Novedades (Literatura Juvenil Paranormal) The Archived - Victoria Schwab

Victoria Schwab pretende conquistar nuestras estanterƭas con The Archived, su nueva propuesta que vera la luz en Enero de 2013, y que ademƔs se incluye entre las novedades de Literatura Juvenil Paranormal mƠs prometedoras y esperadas ^^

 
Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida plasmada en pĆ”ginas que sĆ³lo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos son llamados Historias, y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. 
Cuando Da trajo a Mackenzie Bishop por primera vez fue hace cuatro aƱos, cuando ella tenĆ­a doce, asustada pero decidida a demostrar su valĆ­a. Ahora Da estĆ” muerto, y Mac se ha convertido en lo que una vez Ć©l fue, un GuardiĆ”n implacable, encargado de detener a las a menudo violentas Historias que querĆ­an despertar y salir. Debido a su trabajo, ella le miente a sus seres queridos, y conoce al miedo por lo que es: una herramienta Ćŗtil para permanecer viva. 
Ser una Guardiana no sĆ³lo es peligrosoes un constante recordatorio de las personas que Mac ha perdido. La muerte de Da fue bastante dura, pero ahora su hermano pequeƱo se ha ido tambiĆ©n. Mac empieza a preguntarse sobre el lĆ­mite entre la vida y la muerte, el sueƱo y la vigilia. En el Archivo, los muertos nunca deben ser molestados. AĆŗn asĆ­, alguien estĆ” deliberadamente alterando a las Historias y borrando capĆ­tulos esenciales. Si Mac no une las partes que quedan, el Archivo podrĆ­a derrumbarse y caer.



Gracias por su traducciĆ²n a BDUA

2 comentarios:

  1. ¡pero que trama tan original! La historia promete estar buenĆ­sima, por nada me la pierdo :) ¡te mando un abrazo Emperatriz! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias MarƬa, otro abrazo para ti ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages