"Gothic Soul" de Lorena Amkie, desvela sinopsis y amplia informaciòn

Hace tan solo unos días se dio a conocer la portada que llevará la tan esperada segunda parte de "Ghotic Doll" bajo el titulo "Ghotic Soul" de la fantástica autora LorenaAmkie. Ahora gracias a MV les traemos más información. Su versión en papel estará disponible en México para el mes de agosto y en ese mismo mes en versión digital para Latinoamerica. El libro será publicado por la editorial planeta bajo el sello de Destino. El único inconveniente es que para los demás países como España se demorara un poco más.. esperemos tener pronto su fecha exacta. Los dejamos con su sinopsis


"Siempre quise trabajar con esta editorial, es una evolución, un paso adelante y eso me hace muy feliz. Además, ellos están muy entusiasmados con el libro".
"Los muertos sólo vuelven de la tumba por dos razones: la primera, que tenían asuntos pendientes. La segunda, que no estaban muertos".
Maya ha muerto, pero su existencia apenas empieza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a su tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje; tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar su inmortalidad, su soledad... si es que logra llegar a su destino..
Mientras tanto, las huellas que M ha dejado en su camino empiezan a intersecarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones.
La inquietante historia de la vampira Maya continúa en Gothic Soul.

3 comentarios:

  1. mee encantaa este libro lo malo es que ya no encontre el primero pero aun asi quisiera que sacaran rapido la continuacion de gothic soul

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia, y Lorena es una persona espectacular. Espero poder conocerla este 29 en la FIL aquí en guadalajara. ¡EL MEJOR LIBRO!

    ResponderEliminar
  3. yo me muero de ganas por leerlo me enamore de gothic doll y espero qe este este igual de lindo <3

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages