17.7.12

The Hunger Games: Catching Fire" Lionsgate anuncia a Amanda Plummer como Wiress (CONFIRMADO)

Se ha dado a conocer  la segunda confirmación del casting de "En Llamas" Amanda Plummer, la actriz de Pulp Fiction, fue anunciada por Lionsgate como la persona que dará vida a  Wiress, tributo vencedora del Distrito 3 y compañera de Beetee. Los dejo con la traducción del anuncio oficial.


Santa Mónica, CA, 17 de Julio del 2012 - Lionsgate® y los realizadores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se complacen en anunciar que la actriz Amanda Plummer ha sido elegida para el papel de Wiress en la muy esperada adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Suzanne Collins, Catching Fire (En Llamas). La excentricidad del personaje es la causa del sobrenombre "Nuts" (Majara) puesto por sus compañeros tributos, y debido a que no se comunica tradicionalmente, sus observaciones y contribuciones prueban ser invaluables en el Quarter Quell (Vasallaje de los Veinticinco).
Mejor conocida por sus papeles memorables y nominados a premios en los films THE FISHER KING y PULP FICTION, Plummer es también una reconocida actriz ganadora del Tony Award® tanto fuera como dentro de Broadway. Proximamente, podrá ser vista encarnando al personaje del mismo nombre que el título de la película, ABIGAIL HARMS.

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE comienza cuando Katniss Everdeen ha retornado sana y salva luego de ganar los 74º Juegos del Hambre junto a su compañero tributo Peeta Mellark. El ganar significa que ellos deben prepararse y dejar a sus familias y amigos cercanos, embarcándose en el "Tour de la Victoria" por los distritos. A lo largo de éste, Katniss siente que la rebelión se está cociendo a fuego lento, pero el Capitolio es todavía muy controlado por el Presidente Snow, quien prepara los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje de los Veinticinco -The Quarter Quill-), una competición que puede cambiar a Panem para siempre.


THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE será dirigida por Francis Lawrence, y producida por Nina Jacobson de Color Force en colaboración con el productor Jon Kilik. La novela en la cual se basa el film es la segunda en una trilogía que a superado las 36 millones de copias impresas sólo en EEUU.

Lionsgate estrenará THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE el 22 de noviembre de 2013.


Las novedades del casting podrán ser vistas en: www.CatchingFireCasting.com


Traducciòn gracias a Real or not real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts