Dark Nebula de W.J. May, prometedora saga Paranormal Romántica

Dark Nebula  de W.J. May se convierte en la segunda entrega  de la famosa saga paranormal (The Chronicles of Kerrigan). Vale recordar que es una de las series  màs prometedoras  de W.J. May incluidas dentro de la Literatura Paranormal Romántica. Por el momento ya podemos disfrutar de su portada y muy prontamente de su sinopsis.

A LA VENTA 15 DE DICIEMBRE DE 2012 / US


Sinopsis del  primer libro 
Rae Kerrigan de 15 años nunca ha cuestionado su historia familiar. Esto cambia cuando obtiene una beca para estudiar en Gilder Boarding school, un único y privilegiado internado en Inglaterra.
Rae no tiene idea en lo que se está metiendo o que el pasado de su familia saldrá a relucir. Ella descubre que es parte de un grupo de individuos que en su cumpleaños 16 son marcados con un  tatuaje (tatú). El tatú les permite tener poderes supernaturales dependiendo de la figura de su marca.
Los padres de Rae estaban marcados pero a causa a su repentina muerte cuando Rae era muy joven no les dio tiempo a decírselo  Aprendiendo sobre el pasado de su familia, su malvado padre y su madre, Rae necesita decidir si hay un rayo de esperanza en su propia vida.

1 comentario:

  1. La historia mola, pero la palabra tatú me da escalofríos de horror, jajajaja. Gracias por la novedad y tu visita ;o)
    Besotes paranormales.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages