Literatura Juvenil Paranormal: In the Shadow of Blackbirds - Cat Winters

Entre las novedades de Literatura Juvenil Paranormal nos encontramos a In the Shadow of Blackbirds  de la autora  Cat Winters,  una novela que nos sumergirĆ” a principios del siglo XX, quien guarda una historia que dificilmente podremos olvidar.




En 1918, el mundo parece estar al borde del apocalipsis. Sus habitantes recorren las calles con mĆ”scaras de gasa con el fin de protegerse de la gripe mortal. Los espaƱoles y los duques del estado obligan a los mĆ s jĆ³venes a unirse ha una guerra mortal, creando una atmĆ³sfera de miedo y confusiĆ³n. Con 16 aƱos de edad, Mary Shelley debido al negocio de la familia siempre ha tenido que acudir a sesiones de espiritismo, pero ella misma nunca ha creĆ­do en fantasmas.

En su momento mĆ”s sombrĆ­o, sin embargo, se ve obligada a replantearse su forma de mirar la vida y la muerte a causa de un amor, pero inevitablemente por un chico que muriĆ³ en batalla, quien regresa en forma de espĆ­ritu. Pero, ¿quĆ© es lo que quiere de ella? Con inquietantes archivos retratados a principios del siglo XX se oculta una historia de dolor, una historia romĆ”ntica ambientada en un pasado que esta misteriosamente ligado a la vida pasada de Mary Shelley, quien podrĆ­a ser su destrucciĆ³n….

A LA VENTA ABRIL 1 DE 2012 /US

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages