¿Habrá más libros de 'Los juegos del hambre'?





 Millones de fans de Los juegos del hambre están llorando ahora mismo. Y es que su autora, Suzanne Collins, abandona la historia de Katniss Everdeen, que próximamente estrenará su segunda parte en cines, para saltar a una nueva aventura editorial. El éxito de la primera película en taquilla, con una recaudación de casi 700 millones de dólares, hacía presuponer que Collins podría extender su trilogía. No obstante, J.K. Rowling escribió siete novelas de Harry Potter y Stephenie Meyer, tras el final de Crepúsculo, ha comentado que sabría por dónde continuar la historia... al igual que con La huésped. ¿Por qué no escribiría Collins más novelas de Los juegos del hambre? ¿Quizá dentro de un tiempo?

 El próximo libro de Suzanne Collins, con el que no podremos imaginarnos a Jennifer Lawrence, lleva por título Year of the Jungle y se publicará en otoño de 2013. Entertainment Weekly la describe como "un libro de imágenes autobiográfico" que se centra en una niña cuyo padre sirve en la guerra de Vietnam. Este se las arregla para sobrevivir pero cuando regresa su hija nota un cambio en su comportamiento. La obra está inspirada en el tiempo que sirvió el padre de Collins. El sello Scholastic ha aclarado que el público objetivo del libro es todavía más joven que el que leyó Los juegos del hambre. 

Los juegos del hambre 2: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre de 2013. En esta ocasión, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Journey 3) descansan tan tranquilos en el Distrito 12 para preparar el Tour de la Victoria tras resultar ganadores del macabro 'reality'. Una rebelión incipiente amenaza el poder del Capitolio y al presidente Snow (Donald Sutherland) se le ocurre organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial de los Juegos con ganadores de anteriores ediciones. Katniss y Peeta tendrán que competir de nuevo por su supervivencia, pero lo que Snow desconoce es que su maquiavélico plan representa el principio del fin para él.


Gracias a: SensaCine y Blog Oficial de los LJDH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages