Novedades "Literatura Paranormal" School Spirits de Rachel Hawkins




Rachel Hawkins la The Best, del genero paranormal  nos presenta su primera  entrega School Spirits, quien parte de la trilogĆ­a (Hex Hall Spin-Off)



Sinopsis:
Izzy Brannick de quince aƱos fue entrenada para luchar contra los monstruos. Durante siglos, su familia ha cazado criaturas mƔgicas. Pero cuando la hermana mayor de Izzy desaparece sin dejar rastro, durante un trabajo, la mamƔ de Izzy decide que necesitan tomarse un descanso.
Izzy y su madre se mudan a una nueva ciudad, pero pronto descubren que no es tan normal como parece. Una serie de apariciones ha estado plagando la preparatoria local, e Izzy estƔ decididad a demostrar su valƭa e investigar. Pero asumir la apariencia de una adolescente promedio es mƔs fƔcil decir que hacer. Para una chica dura que siempre ha estado sola, es extraƱo de repente hacer amigos y tal vez incluso tener un enamoramiento.
¿Puede Izzy confiar en sus nuevos amigos para ayudarla a encontrar el secreto detrĆ”s de las apariciones antes de que mĆ”s gente salga lastimada?

PublicaciĆ³n en Estados Unidos: 14 de Mayo de 2013
 
Gracias por su traducciĆ²n a  shadow-libros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages