'The Vampire Diaries', temporada 4: Spoilers Klaroline y Elena

¿A quĆ© nuevos retos tendrĆ” que enfrentarse Elena? ¿HabrĆ” pelea entre Haley y Caroline por el corazĆ³n de Tyler? Continua leyendo para conocer la respuesta a estas preguntas The Vampire Diaries  (temporada 4).



 Lo que viene a continuaciĆ³n es una traducciĆ³n realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artĆ­culos publicados en E! y TVLine.

    Pregunta: ¡Espero que estĆ©s a salvo del huracĆ”n Sandy! Mientras tanto, ¿hay algĆŗn spoiler jugoso sobre Delena en The Vampire Diaries? -Amy
    Ausiello: Alguien va a empezar a acechar a Elena desde el mĆ”s allĆ” – y la va a ENLOQUECER POR COMPLETO. La cosa se pone tan mal que estĆ” a punto de  *************.
    Gval21: ¿CuĆ”ndo conocerĆ” Caroline a  Haley? # TVD
    No podemos decir cuando conocerĆ” a Haley, pero si podemos decir que el descubrimiento harĆ” que Caroline se acerque a Klaus. Antes de que los fans de Forwood pierdan la cabeza, Phoebe Tonkin dijo que, “No hay pelea de gatas. Definitivamente veremos una dinĆ”mica interesante entre Caroline y Haley“, aunque, aƱade, “Creo que definitivamente Caroline estĆ” empezando a sospechar“.

Elena tuvo que elegir entre sus dos amores la pasada temporada, pero todos sabemos que ese no es el Ćŗnico triĆ”ngulo amoroso de Mystic Falls…


Lo que sigue es una traducciĆ³n del staff de Only TVD’s Blog y TVD en EspaƱol del artĆ­culo publicado en InsideTvEW

Ella va a tener que elegir”, dijo Michael Trevino, quien interpreta a Tyler, cuando nos encontramos con Ć©l en el set de Atlanta recientemente. “Al final del dĆ­a, yo sĆ© que ella quiere estar con Tyler, pero hay algo intrigante acerca de estar con Klaus y lo poderoso que es.”

Mientras Trevino cree que hay algo gestĆ”ndose entre Caroline y Klaus, la co-estrella Candice Accola no estĆ” tan convencida. “Sigo pensando que los fans que quieren a Caroline y Klaus juntos son muy graciosos”, dijo. “Son tan diferentes.” (Hey, los opuestos se atraen ¿no?) “Klaus es descontrolado y salvaje y Caroline es como una obsesa del control”

Joseph Morgan, por su parte, es mĆ”s optimista sobre el emparejamiento. Y tiene razĆ³n en serlo. Si episodio de la semana pasada fue un indicio, parece que la relaciĆ³n de Caroline y Tyler se pondrĆ” a prueba con la llegada de su amiga (y antiguo amor posiblemente), Hayley (Phoebe Tonkin).
“Caroline estĆ” un poco preocupada con tener a Hayley en la ciudad”, dijo Tonkin, quien describiĆ³ a su personaje como un espĆ­ritu libre. “Pero ella quiere confiar en Tyler.” ¿EstarĆ” celosa Caroline?
 

1 comentario:

  1. Esta serie me estĆ” matando!!!Necesito ver mĆ”s capĆ­tulos y no sĆ³lo uno a la semana. Me encanta Damon y apuesto por Ć©l con Elena. HabrĆ” que esperar pero sĆ© que pasarĆ” tarde o temprano.kisses

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages