The Vampire Diaires: [TEORÍA] ¿Es la muerte de Damon el posible final de ésta temporada?




Damon se ha librado en ésta Mid Season Finale de The Vampire Diaires, pero seamos realistas, NADIE está a salvo en Mystic Falls. Nos hemos encariñado mucho con los personajes y no podemos evitar estar preocupados por quién será el siguiente que nos deje. Y esa preocupación aumenta aún más cuando se trata de la vida de nuestro personaje favorito, Damon. A continuación les traemos un artículo que anda circulando por Tumblr . Les recordamos que ES UNA TEORÍA, no un Spoiler, no está para nada confirmado.
Antes de empezar debemos aclarar una vez más que éste artículo es un presagio de la posible muerte de Damon al final de ésta temporada (4ª temporada). La muerte de Damon no ha sido confirmado, pero al ver cómo terminaron la segunda y la tercera temporada, en el primer caso Damon casi murió por la mordedura de un hombre lobo y en el segundo también estuvo muy cerca con la “muerte” de Klaus, ésta especulación no puede estar muy lejos de la realidad.
* Sin olvidar algo obvio: en caso de que Damon muera, seguro que no estará muerto mucho tiempo ;)
- 4×02:El peor día cuando amas a alguien es el día que  lo pierdes“. Cuando Elena dijo: “El peor día“, la cámara enfocó a la congregación por un momento y se le ve a Damon un poco aislado del grupo y él es la única persona que está vestida de negro:

tumblr_mesw260iWG1r5lhz2


- 4×02:Debería haberme ido hace tiempo.” Damon está en un cementerio hablando con su amigo fallecido, Alaric, cuando pronuncia éstas palabras.
- 4×02:Al final, cuando se pierde a alguien, cada vela, cada oración no va a compensar el hecho de que lo único que te queda es un agujero en su vida en el que estaba alguien que te importaba“.
- 4×03: Damon vuelve a hablar con Stefan, una vez más, acerca de marcharse.
- 4×05: Ahora tu estás muerto. Elena a Damon mientras está sobre él en la cama.
- 4×06:Dame una estaca y mataré a Damon ahora mismo“, dijo Jeremy.
- 4×06:Al menos todavía tienes a Damon“.
- 4×06:Y cuando él me mate por decirte esto, quiero que tires mis cenizas por el puente Wickery“, Damon a Elena antes de contarle por qué Stefan estaba actuando así.
- 4×07: Todavía estoy aquí“, le dijo a Elena, como si no siempre fuese a estar ahí.
- 4×07: Mi hermano me quiere matar“, le dice Elena. “Bienvenida al club“, le contesta Damon
- 4×08: El cuervo muerto en el frasco en la tienda de la bruja. El cuervo ha representado a Damon desde la 1ª Temporada. Y en los libros, Damon puede convertirse en cuervo.

tumblr_meswm7vMDb1r5lhz2

La Holy Card de Jeremy: Tiene dos cuervos a cada lado, y como todos sabemos, Jeremy ahora es un cazador de vampiros. Y también, como ya hemos mencionado antes, ”Dame una estaca y mataré a Damon ahora mismo“, dijo Jeremy en el 4×06.

tumblr_meswpnP5wX1r5lhz2

La Holy Card de Damon: Tiene dos espadas apuntando al corazón que cuelga sobre su cabeza en la parte superior y luego lo que se ve como dos estacas cruzadas, espadas o alguna otra arma en el fondo. Las tarjetas de Stefan y Elena no tienen esto.

tumblr_mesx43Nlmc1r5lhz2
En todas las Season Finale hasta el momento, Damon ha estado muy cerca de morir.
¿Qué opinas de todas estos posibles presagios de la muerte de Damon? ¿Crees que son pura coincidencia o que realmente nos están preparando para su muerte al final de temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages