"Vampire Academy" La Pelìcula, ya cuenta con guionista




La Academia St. Vladimir, el lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos son entrenados para protegerlos...el lugar donde nace el amor prohibido regresa y por la puerta grande....

Adaptación de primera entrega de la serie de best sellers de Richelle Mead "Vampire Academy" La Pelìcula se toma los cines este 2013 contado con nuevo guionista, se trara de Dan Water conocido por  largometrajes  como (Batman Regresa 1992,  Heathers 1988) entre otras más. Todo indica que con la culminación de los vampiros de Crepúsculo  se abre paso  a la era de los Dhampir.


Sinopsis:


Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages