’50 sombras de Grey’: Matt Bomer acabará siendo Christian?


El protagonista de la serie ‘Ladrón de guante blanco’, favorito de l@s fans junto a nombres como los de Henry Cavill (‘El hombre de Acero’) e Ian Somerhalder (‘The Vampire Diaries’).

Con los fans de 50 sombras de Grey ansiosos porque interprete a Christian en la película, el actor Matt Bomer(Ladrón de guante blanco) cambia de registro poniéndole la voz a Superman, el último hijo de Krypton, en la película de animación Superman: Unbound. La cinta sale a la venta en DVD esta primavera y, entre otros, incluye cameos seriefilos como los de John Noble (Walter Bishop en Fringe), Stana Katic (Kate Beckett en Castle) y Molly Quinn (Alexis en la misma serie).

Basada en el cómic homónimo de Geoff Johns, Superman: Unbound es la última película animada creada por Warner Bros. Animation y DC Entertainment. En esta ocasión, Superman se enfrenta al alienígena Brainiac, interpretado en la serie de televisión Smalville por James Marsters (el vampiro Spike de Buffy Cazavampiros).

 Curiosamente, el actor Henry Cavill, contrincante de Matt Bomer para ser Christian en 50 sombras, encarnará a Superman en El Hombre de Acero que se estrena en España el próximo 21 de julio de 2013. ¿Cuál de los dos crees que sería mejor para el papel del galán de E.L. James? Poniéndole voz a Superman, Bomer se quitará una espinita, ya que era uno de los candidatos para encarnar al paladín de DC en el Superman: Flyboy de J.J. Abrams hasta que se le desestimó por su homosexualidad.

Fuente

2 comentarios:

  1. Pues me encanta Bomer para el papel, es el que más me pega de todos los candidatos...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece el mejor Bomer porque si mo estropean la pelicila

      Eliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages