The Vampire Diaries: Un regreso Candente (Spoilers)

La cosa se  bastante caliente  a la vuelta del parĆ³n de nuestra serie vampirica The Vampire Diaries  y es que tendremos sexo, el regreso de un personaje muy querido y puede que por fin conozcamos a Silas, de verdad. No pierdas detalle.

Lo que viene a continuaciĆ³n es una traducciĆ³n realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artĆ­culo original publicado en TVLine. 

Pregunta: ¿Alguna primicia sobre la escena de sexo de Klaus en The Vampire Diaries? -Holly
Ausiello: HabrĆ” tinta y sangre. La productora ejecutiva Julie Plec nos da algunas pistas sobre la muy esperada sesiĆ³n de coito en el episodio 16 (que se estrenarĆ” el 14 de marzo): “Solo digo que Joseph Morgan tiene algunos tatuajes que yo no sabĆ­a que tenĆ­a hasta el rodaje de esta escena.” (Por cierto, Plec no ha querido desvelar si su compaƱera de fornicaciĆ³n es alguien que ya conocemos de antes).
Pregunta: ¿Alguna primicia sobre el regreso de Elijah a Vampire Diaries? -Jessica
Ausiello: Plec confirma que los espectadores podrĆ”n “saborear un poco a Elijah” antes de que se estrene el spin-off The Originals en abril. “Va a ser divertido tenerlo de vuelta en nuestro universo de Mystic Falls“, aƱade. “Por fin sabremos lo que ha estado haciendo durante su ausencia total de nuestro mundo“.
Pregunta: ¿Puedes darnos alguna primicia sobre Silas en Vampire Diaries? -Holly
Ausiello: Plec finalmente le pondrĆ” cara a Silas, “Tenemos pensado en algĆŗn momento conocer al verdadero Silas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages