Poster de 'The originals', spin-off de 'The Vampire Diaries' para CW

 (The Vampire Diaries) es el Ć©xito mĆ”s importante entre los 18-49 aƱos de The CW desde su lanzamiento hace 4 aƱos (y era su Ć©xito mĆ”s importante entre pĆŗblico global hasta la llegada de 'Arrow' este aƱo). Era asombroso pues que el canal todavĆ­a no hubiese pensado sacarle partido a este Ć©xito lanzando una serie derivada. Finalmente es cosa hecha o casi. The CW encargĆ³ un backdoor pilote de The Originals que serĆ” emitido el prĆ³ximo 25 de abril como el episodio normal de 'TVD'. Este episodio servirĆ” de prueba. En caso de Ć©xito, la serie serĆ” lanzada en otoƱo.


Esta serie, titulada The originals quien ya cuenta con su nuevo poster se concentrarĆ” sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de 'TVD (despuĆ©s o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrarĆ” allĆ­ a su diabĆ³lico y antiguo protegido Marcel. 

Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de 'CrĆ³nicas vampĆ­ricas', tambiĆ©n estarĆ” presente en el reparto de este potencial spin off que serĆ” escrito por Julie Plec, cocreadora de 'CrĆ³nicas vampĆ­ricas'. 

La trama contarĆ” con Camille, una estudiante de psicologĆ­a que despertarĆ” el interĆ©s de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrĆ” su lado sombrĆ­o y quedarĆ” intrigada con el hĆ­brido. FormarĆ” parte del elenco regular de la serie, tambien veremos a otros personajes como Daniel Gillies serĆ” el intĆ©rprete de Elijah. Mientras que Klaus estĆ” en modo autodestructivo, Elijah estĆ” determinado a ayudarle a encontrar la redenciĆ³n aunque para ello deba aliarse con los enemigos de Marcel. Los fans no deben temer nada por su trabajo en 'Saving Hope' ya que si The Orignals se convierte en una serie, Gillies trabajarĆ” en ambas series.

Daniella Pineda, una joven actriz americana de origen mexicano, interpretarĆ” el papel regular de Sophie. Es una joven fuerte, terca y un lĆ­der nato que no encaja en el molde de la mayorĆ­a de sus compaƱeros mĆ”gicos. Es una bruja cuya magia ha sido confiscada tras ser dejada de lado por su aquelarre, y para recuperarla arma una verdadera revoluciĆ³n entre sus semejantes y dentro de su comunidad. Divertida y encantadora tambiĆ©n es una joven herida que a menudo se protege detrĆ”s de su gran sonrisa y sus observaciones Ć”cidas. Recordemos que en esta Nueva Orleans donde transcurre la trama, que se encuentra bajo el control de un vampiro, las brujas no tienen el derecho a practicar verdadera magia. Sophie no desea plegarse a las reglas y va a rebelarse formando una alianza con Elijah.

Charles Michael Davis (The Game) encarnarƔ al famoso Marcel que maneja ahora, mƔs o menos, los filos hilos del mundo sobrenatural de Nueva Orleans.

La actriz Leah Pipes (Hermandad de sangre) interpretarĆ” a Camille. Es una humana y no sabe nada de los vampiros y ese mundo a pesar de que es estudiante de psicologĆ­a y estĆ” fascinada por la naturaleza del dolor.

Klaus y Elijah irĆ”n a Nueva Orleans en compaƱƭa de su hermana. Claire Holt, intĆ©rprete de Rebekah tambiĆ©n ha sido contratada para el spin-off. ¿QuĆ© papel jugarĆ” exactamente Rebekah en esta historia? No se ha precisado, pero estĆ” claro que la familia Mikaelson se alejarĆ” de Mystic Falls y esto deberĆ­a permitir a la mitologĆ­a de la serie tomar su propia senda.


Fuente: Pizquita









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages