¿Tendrá “En Llamas” su Presentación en el Festival de Cine de Cannes 2013?




Showbiz 411 ha dicho que “Los Juegos del Hambre: En Llamas“, podría tener una presentación especial en el Festival de Cine de Cannes 2013, que empezará el 15 de Mayo.
“Todo el mundo está empezando a hablar sobre el Festival de Cine de Cannes 2013. ¿Qué películas estarán dentro, o ya estarán listas? Ya sabemos que “The Great Gatsby” abrirá el festival el 15 de Mayo, aunque la película se proyectará en Nueva York el 1 de Mayo con una premiere abierta el 10 de Mayo en los Estados Unidos. La película que clausurará el festival acaba de ser anunciada, “Zulu” de Jerome Salle, con Forest Whitaker y Orlando Bloom, rodada por completo en Sudáfrica. Alexandre Desplat ha compuesto la banda sonora. Audrey Tatou será la presentadora de la noche del estreno.
Pero, ¿qué más? Puedo contaros exclusivamente que al menos se mostrará algunas imágenes y alguna presentación del segundo capítulo de “Los Juegos del Hambre“, llamado “En Llamas“. Esta es una buena forma de hacer que la coronada como Mejor Actriz, Jennifer Lawrence, vaya a Cannes, junto con compañeros del elenco como Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Philip Seymour Hoffman y Toby Jones.”
Traducción: LosJuegosdelHambre
Vía: HgGirlOnFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages