The Vampire Diaries - temporada 4: le considerábamos muerto y sin embargo…

Contenido spoiler. 




Sin duda él es el muerto de la temporada 4 de ’The Vampire Diaries‘. Hace unas semanas, los fans de la serie se encontraron con el descubriendo que uno de los personajes del reparto original había sido derribado fríamente por los guionistas de la serie fantástica. Jeremy, el hermano pequeño de Elena ya no está, a pesar de todas las tentativas habituales para devolverlo a la vida. Y sin embargo, antes del fin de la temporada 4, lo volveremos a ver. ¿Cómo? Esto todavía no lo sabemos y a riesgo de decepcionarnos, esto no quiere decir exactamente que Jeremy resucite. 

Lo que sabemos seguro es que el actor Steven R. McQueen va a regresar a ’The Vampire Diaries’, en esta temporada 4. Pero Jeremy fue asesinado por Silas y la serie no volverá, a priori, sobre este tema… De momento se baraja la posibilidad que la vuelta Steven McQueen a la serie se haga seguramente vía flashback o algo similar, por ejemplo si Silas tomase su forma como ya había ocurrido con otros personajes, como Caroline…Esperamos saber exactamente como se producirá este regreso en breve. 



Fuente: Pizquita

2 comentarios:

  1. La verdad es que su muerte me pareció un gran error... De hecho últimamente pocas cosas de las que pasan en la serie me parecen aciertos...
    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages