29.5.13

Nuevos romances en The Vampire Diaries, Temporada 5? Spoilers




La historia de sangre, amor y redención volverá a nuestras pantallas el próximo otoño con la temporada 5 de The Vampire Diaries. Mientras tanto, colocamos a tu disposición los últimos spoilers de la serie.

Como sabemos el final de la temporada 4 nos dejo un buen sabor de boca y con ganas de mucho más Y es que, ver a Stefan convertirse en Silas, a Katherine en humana y a Bonnie en fantasma, no es para menos. Así es, los creadores de la vampirica saga han sabido mantener el interés de los fans dejando a la mitad de los habitantes de Mistyc Falls pendientes de un hilo. Una de las productoras principales de la serie, Julie Plec, hizo, recientemente, las siguientes declaraciones en cuanto al futuro de TVD ..

Traducción Dark Gritorium del articulo publicado en TVline

"En la temporada 5 de TVD  vamos haber un poco de sangre nueva, Klaus (Joseph Morgan), Elías (Daniel Gillies), Rebekah (Claire Holt) y Hayley (Phoebe Tonkin) llegan para hacer de Nueva Orleans  su casa, dejando a Mystic Falls con unos zapatos grandes que llenar.

 Los fans de la serie deben estar preparados  para los "nuevos intereses románticos para algunos de nuestros personajes" en la 5 ª temporada, una enamorada oculta por fin mostrara su amor a un recién resucitado  (Jeremy), a un Matt (Zach Roerig) dándose una oportunidad con una chica humana al regresar de su viaje,  a una Elena quien  tendrá la oportunidad de ser feliz al tener a su hermano de vuelta (Jeremy), además de reflexionar sobre su mortalidad y seguir como la joven Gilbert que fue en su día....a un  Stefan dándose la oportunidad de abrir su corazón de nuevo ya que su eterna amada ya hizo su elección ... en conclusión vamos a llegar a conocer a nuevos amigos y nuevos enemigos", dijo Julie   los fans deben estar preparados








Aquí podrás encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.


116 comentarios:

  1. si damon y elena se quedan juntos yo ya no pienso ver esta serie creo que haora si me han trolleado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me leiste el pensamiento

      Eliminar
    2. Tal cual!! Si Elena termina con Damon, no tiene sentido seguir mirandola. La historia es STEFAN!

      Eliminar
    3. Pues yo al revés, si no está con Damon no la pienso ver porque Stefan es un mamon que no hace nada-.-

      Eliminar
    4. ¡Yo estoy con Patricia! ;) Elena y Damon <3

      Eliminar
    5. Stefan y Elena podran ser epicos pero cuando Elena y Damon estan juntos no sabes que pasara, que haran, a donde iran son una pareja explosiva eso es lo que los hace interesantes, en cambio con Stefan y Elena es todo predecible! Asi que yo opto por Damon y Elena <3

      Eliminar
    6. a mi tambien m gusta la pareja elena y damon, stefan es muy creido y el q realmente a sufrido siempre es damon, ya que todo se lo han dado a stefan

      Eliminar
    7. Damon y elena :3

      Eliminar
    8. Que la mire la persona que se le antoje pero la verdad que si se queda con Damon sería fabuloso ; Stefan es muuuuy denso._. Damon es fabuloso :3 Y además no sería la típica historia de que se queda con "su primer amor" épico y bla bla bla.

      Eliminar
    9. No estoy deacuerdo,sin daemon esta serie no tiene ningún sentido.la peor es elena .....pero stphan es el segundón daemon es mil veces mejor..

      Eliminar
    10. Aguante Damon siempre me gusto su personaje incluso antes de que se ponga un poco mas gentil y siempre se la juega no se por que pero por mas mal que hace me hace reír mucho es como un niño haciendo maldades cuando te ponen caritas locas te compran ajaja

      Eliminar
    11. Me encanta esta serie, y sólo puedo decir que si Elena no quiere a Damon pss que me lo de a mi... Voto por DAMON Y ELENA.

      Eliminar
    12. Estoy con ustedes, personalmente yo adoro esta serie, pase lo que pase. Ahora sí, ¡por favor que se quede con Damon! Si hay algún personaje con el que he llorado ha sido con él, cuando Elena está con Stefan todo es más tranquilo, más aburrido y predecible. Pero cuando son Elena y Damon...buah...adoro sus peleas, sus reconciliaciones, todo. Damon, aunque intente ocultarlo, el el que más ama, el que más siente, es el más visceral e impulsivo, no duda en ponerlo todo en juego, es el que consigue que esta serie siga impresionando y no caiga en la monotonía tras cinco temporadas. Damon es el mejor.

      Eliminar
    13. Yo voto por DAMON Y ELENA y concuerdo con mucho de lo que ya han dicho... Stephan es lindo pero aburrido, poco arriesgado y demasiado predecible, y Elena no es muy asi, ella es mas explosiva, mas aventurera y alocada, incluso antes de que se convirtiera en vampiro, Elena y Damon generan una conexion que impacta no como con Stefan que tiene mas bien un bajo perfil. Ademas, no es mas emocionante ver a la buena y al malo que a la buena y al santurron? Stefan es del tipo de Caroline, son algo com el principe azul y la princesa color rosa... la pobre rubia merece un buen novio ya que Tyler la ha hecho a un lado.

      Eliminar
    14. Igual que yo sí Elena termina con damon menudo rollazo

      Eliminar
  2. me fascina the vampire diaries aaam esta serie y me enncanta que pronto va a salir la nueva temporada aunque falta un tiempo y viva delena!!!

    ResponderEliminar
  3. hay no si elena va a terminr con damon como que ya nome va a interesar ver esta serie ya que a mi me encanta stefan si damon es un chico malo y sexi pero stefan es guapo y romantico ARRIBA STELENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STEFAN y ELENA son la mejor pareja ademas si la mayoria tiene razon STEFAN es romantico comprensivo y sobre todo deja que ELENA trate de tomar sus propias decisiones

      Eliminar
  4. Se supone que elena y stefan son los protagonistas, damon es demasiado egoista y ha hecho demasiado daño a la gente cercana a elena, no puede ser que ella se quede con alguien asi.. stefan siempre se ha sacrificado. Quede muy decepcionada de que elena eligiera damon pues eso la hace ser igual a katerine. Si no hay stelena yo dejare de ver la serie, no tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la hace cómo Katherin ya que si lo recuerdas ella eligió a Stefan y es por eso que Damon es de esa manera, claro hasta que admite que ama Elena es por eso que todo lo que Damon hace es por Elena. Y Stefan se porta muy egoísta aún cuando se supone quite la ama, es por eso que ella eligió a Damon, porque no se comporta cómo su papá

      Eliminar
    2. stefan y elena.... lo ideal son ellos dos,si ella suguiese y terminase con damon la historia seria muy poco agradable,la verdad me gustaria mas stefan y elena,ellos son los protagonistas no???

      Eliminar
    3. Siiii estoy de acuerdo contigo ellos tienen que estar juntos FOREVER....!!!!!!

      Eliminar
    4. Elena y }stefan no son los unicos protagonistas idiotas, o acaso en la imagen publicidad aparecian solo ellos?? Desde la primera temporada aparecieron los 3. Ademas , amo a Stefan pero su relacion era muy predecible, el siempre haciaa lo q ella queria aunque eso significara ponerla en riesgo. Damon puede ser egoista con los demas pero no con Elena, esta dispuesto a todo con salvarla... el es asi por lo q Katherine hizo, Stefan siempre ha sido el bueno, no ven?? Caroline, Bonnie todos lo querian a el y a Damon lo despreciaban pero si era bueno por dentro, como lo que hizo por Rose..lo recuerdan??? no se lo dijo a nadie, Stefan hace cosas buenas publicamente, Damon no, el lo esconde pq no quiere q vean lo bueno, El siempre le ha hecho las cosas faciles a Stefan, haciendo q Elena lo odie, el mismo lo dije, el siempre le dijo a Elena q Stefan era el q la merecia y el no. PERO QUE DICE STEFAN "ERES MEJOR QUE LOS DOS, NINGUNO DE NOSOTROS TE MERECE" eso es egoista tambien, Damon siempre ha sido el malo q se queda sin la chica. La relacion de Delena es impredecible, el no va a hacer lo q Elena quiera, el tiene voluntad propia, y stefan no.

      Eliminar
    5. Toda la razón! Delena es una pareja que tiene una chispa que ni se compara ni la décima parte con Stelena!

      Eliminar
    6. Elena debe estar con Damon, el se la merece! No es justo que todo sea para Stefan simplemente por ser "el bueno"... Damon tiene sus cosas buenas tambien, no lo demuestra siempre, ejemplo lo de Rose, pero el es bueno a su manera! Solo que a diferencia de Stefan no necesita tener la aprobación de todos -.- ... Damon ha demostrado ser paciente con Elena y que de verdad la quiere, y su relacion es linda y entretenida! En cambio Stefan y Elena son tan normales... Como dijo Katherine alguna cuando Stefan dijo que la odiaba: "Eso suena como el principio de una relacion, no el final"... Y Elena al principio odiaba a Damon pero despues se enamoro de el, tal y como es, impulsivo y muchas veces irracional! Eso es amor de verdad... Ya en las primeras temporadas vimos todo lo que la relacion de Elena y Stefan podía dar, es hora de ver a Elena y Damon juntos! Viviendo una relacion que ambos se merecen! Elena siendo ella misma, no conteniendose ni intentando ser siempre la buena!

      Eliminar
    7. Definitivamente te apoyo elena y damon por siempre <3

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo. Elena y Stefan ya no daban juego, era siempre lo mismo y ya resultaba aburrido. Además, no paran de vendernos que Elena ha cambiado, evolucionado, y ya no encaja con Stefan, ahora es más temeraria e impulsiva, ya no es tan buena o inocente, la Elena de Stefan ha muerto. De igual modo, si se supone que "Elena no es Katherine", no tendría ningún sentido que ella eligiese al mismo hermano que la malvada vampira. Así mismo, y he aquí mi propia reflexión, si Elena no empezó antes con Damon era por miedo, ahora que lo ha supera y por fin se atrevió con él, ¿qué sentido tiene que vuelva con Stefan? Así el personaje perdería enorme credibilidad, pues se nos mostraría como alguien que no sabe lo que quiere o que lo quiere todo, caprichosa, como una niña consentida (en todo caso la Elena anterior, se supone que ha cambiado), es decir, de nuevo sería como Katherine. No pueden hacer que vuelva con Stefan una vez ella ya ha dejado más que claro que lo que tuvo con Stefan ya no existe, no podría funcionar de nuevo, esa historia está acabada.

      Eliminar
    9. Sin Damon esta serie no es nada, Stefan es aburrido. Elena y Damon tienen una conexión chispeante, el la protege y la elije a ella delante de cualquier cosa hasta de su propia vida. Ese es el objetivo que Elena viva, porque ej: Stefan, seria convencido por Elena de que ella debería tomar su propia decisión, etc...
      DELENA FOREVER!!!.

      Eliminar
    10. Si estas enamorada de una persona no te vas a enamorar de otra, por eso siempre hay que quedarse con la segunda ya que la primera no es amor verdadero. DELENA FOREVER!!!.

      Eliminar
    11. Estoy deacuerdo contigo! ahí la has clavado! Delena!!!

      Eliminar
    12. Parece mentira, pero es una realidad, a las mujeres les gusta la mala vida, por eso Elena termina con Damon, pero para mi gusto debería ser Stefan.

      Eliminar
  5. seguramente Elena volverá con Stefan, pienso que Silas hizo algo para engañar a Stefan y hacerlo pensar que Elena eligio a Damon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena siempre a sentido algo por damon y debe estar con el. Stefan ya tuvo su tiempo.

      Eliminar
    2. A las Stelenas: No les digo que cambien de parecer, yo amo Delena y ni por mas razones que me den del "amor epico" voy a cambiar mi idea de que Elena y Damon van a terminar juntos, entonces respeto eso... Pero solo quiero que analicen algo y por favor no salgan: "porque se volvio vampiro", porque todos sabiamos que Elena iba a terminar siendo vampiro y que eso la iba a cambiar de una forma u otra... Si Elena amaba realmente amaba a Stefan porque se enamoro de alguien mas? Y no cualquier persona, el hermano de su gran amor? Esta claro que ella nunca lastimaria adrede a Stefan, fue algo que no pudo evitar, porque pasaria eso si tanto lo amaba, si estaba tan enamorada ciertamente hubiera desarrollado algun sentimiento o conexión con alguien pero hubiese llegado hasta ahi, no al punto de elegir a ese alguien sobre su " verdadero amor"... Yo voy por el capitulo 5x18, y ahi lo explican Stefan y Elena en una conversación, ellos siempre se van a querer, no tienen que ser pareja para eso, pasaron muchas cosas juntos y es natural el cariño y la preocupación el uno por el otro, esos momentos compartidos son los que permiten que tengan una amistad tan especial, pero ella ya no esta enamorada de el... En la misma escena, Elena le pregunta que si cree que alguna vez ella y Damon puedan hablar como amigos, osea sin que sus sentimientos interfieran, y Stefan le responde: creo que puedes ser amigo de alguien o estar enamorado de alguien, pero no las dos... Y ahi lo aclara todo...

      Eliminar
    3. Estas en lo cierto!!! no lo habia visto de esa manera! siempre he creido que Elena y Stefan ya no tienen futuro porque ella ya no siente amor por el, pero es que esta reflexion que has hecho es la mas objetiva y lógica!

      Eliminar
  6. Jajaja delena que lindo y pues no la vea
    A demás creo que como fan no lo va a soportar arriba delena

    ResponderEliminar
  7. lo unico que espero en esta temporada es que estefan y elena se reconcilien,y de paso que damon y bonnie tengan un poco de accion jajaja STELENA y BAMON FOREVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pasa en el libro y la serie esta muy alejada del libro, los productores dijeron q solo habian tomado la idea y la base de los libros pero q lo demas, quien muere, quien esta con quien , quien se convierte es muy diferente a lo q pasa en los libros, DELENAAAA

      Eliminar
  8. me encantaaaaaaaa!!! mas enamorada que nunca de TVD, DELENA es el ÉXITO!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi si me agrada que Elena aya elegido a Damon eso ase interesant la serie xq es algo Nuevo q la chica Buena c quede con el Chico malo y no la rutina q estamos acostumbrados a ver

    ResponderEliminar
  10. Odio. Delena obviamente Elena se debe quedar con stefan damon sólo las usa para jugar ARRIVA STELENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO. Elena pertenece a Damon y punto.

      Eliminar
    2. SI JAJAJA ELENA Y DAMON FOREVER AND EVER BITCHEEEEEEEES

      Eliminar
    3. yo quiero ver otra vez a stefan con elena........... seria lo ideal

      Eliminar
    4. eso es exactamente por lo q no me gusta Stelena ..pq "es lo ideal" , el amor no debe ser ideal debe sentirse, debe ser problematico, peligroso y apasionado <3

      Eliminar
    5. Lo cierto es que a las mujeres les gusta sufrir, por eso terminan con el mas patán, pero es su decisión.

      Eliminar
  11. si elena se queda con damon no creo que este tan mal... siempre es lo mismo en todos los romances que la protagonista se quede con el bueno o viceversa.. estaria bueno que cambien un poco.. sino el final siempre seria lo mismo.. la pareja principal felices para siempre.. que final mas quemado

    ResponderEliminar
  12. siempre el mismo final para todos los romances.. estaría bueno que cambien esa rutina de la buena del cuento con el bueno.. porque sino ya sabemos como termina ..la pareja principal feliz por siempre. algo diferente alguna vez no estaría tan mal

    ResponderEliminar
  13. Por si no lo saben enel libro Elena se queda con Damon, aparte esta muy bien que Elena se quedecon el chico «malo» ya que si lo notaron Stefan siempre ha sido el malo y si Damon se ha comportado de esa manera porque su hermano siempre fue cruel con el, solo que se hace el martil con todos. Así que Damon merece estar con la chica y renovarse por ella. También Caroline debería quedarse con Klaus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY CONTIGOOOOOO, QUE RAZON TIENES MI AAAAAAAAALMA JAJAJAJJA ABAJO STEFAAAAAAAAN!

      Eliminar
    2. has leido el 10 libro?

      Eliminar
  14. AGUANTE DELENAAAAA , CON STEFAN ES ABURRIDO , DAMON LE PONE ONDA Y SON MUY SEXIS LOS 2 ! CUANDO VEMOS UN BESO ENTRE ELENA Y DAMON COMO QUE ES MUY ASDKANRKAENRKAENASAASASASASAKNAKNKAKSNKNEKNMENV Y CON STEFAN es muy malo , ELENA Y DAMOS EPICOOOOOOOO SEÑORES !

    ResponderEliminar
  15. Espero que Elena se quede con Demon..!!!! se vej taaan lindos juntos :3 aguante DELENAA!!!

    ResponderEliminar
  16. Comparto El Mismo Comentario Con Caroline En Una De Las Ultimas Temporadas
    (CreoQueFueLa4ta)

    Stefan&Elena: Amor Epico
    Damon&Elena: Deaaj

    TeamStelena :**

    ResponderEliminar
  17. no recuerdo las palabras exactas pero en la tercera temporada me parece sale el fantasme de rouse, se le aparece ajeremy y me alucino lo que ella le dijo, le dijo que stefan era el bueno y su amor era limpio, pero elena estaba realmente enamorada de Damon por que el hace que siempre se haga una ultima pregunta, algo así jaja en conclusión ELENA Y DAMON SON LA PAREJA PERFECTA PARA MI NO SIEMPRE EL PRIMERO AMOR DEBE DE SER EL ETERNO!

    ResponderEliminar
  18. nos guste una pareja o la otra esta claro que son las cronicas de Stefan, el siempre empieza la historia, incluso en esta 5 temporada. Mirad los posters chicas siempre sson de Stefan y Elena y Damon al lado como un tercero, pase lo que pase son las cronicas de Stefan y el dirige la historia

    ResponderEliminar
  19. me encantan los malos y sexy de la serie.... amo a Damon, y a Klaus.... pero siendo justos, son Stefan y Elena los protagonistas del romance épico... Lo que me urge preguntar es si saben en qué fecha se trasmitirá para latinoamérica??? Estoy que corto las huinchas por verla, aunque sea en ingles, no me importaria, o quien sabe dónde puedo encontrar los capitulos que ya se esten emitiendo??? se los agradecería bastante :) delena stelena.... los dos son super ricos xD yo prefiero la opcion de Katherine jajajaj besos

    ResponderEliminar
  20. Si al final la idiota de Elena se queda con el calenton y cachondo de Damon, POS ME MATO! okno ._. pero igual yo soy equipo Estefan! El si lo valee! no es justo que se quede solo el siempre a estado ahi desde un principio, en cambio damon cuantas veces no a querido asesinar a la puta de elena? al principio pura obsecion con la otra reputa de Katherine! Asi que a la verga! Mejor que Maten a Elena y que los Salvatore se consigan algo mejor! No querian un final diferente? pues ahi esta! sean felices (:

    ResponderEliminar
  21. La historia con la cual se atrapo al publico es stefan y elena ,si ella se queda con damon no tiene sentido seguir mirandola

    ResponderEliminar
  22. La historia con la cual se atrapo al publico es elena y stefan , si ella se queda con damon no tiene sentido seguir mirandola

    ResponderEliminar
  23. Yo soy stelena para siempre por muchisimas razones y principalmente es por que estefan desde el principio a dado la vida por elena y no tendria gracia si terminara con damon
    Ademas silas dijo que stefan y elena estaban destinados a estar juntos para siempre por eso ellos son dobles

    ResponderEliminar
  24. ESTELENA PARA SIEMPRE SON LOS MEJORES Y LA PAREJA MAS HERMOSA DE TODAS

    ResponderEliminar
  25. Si Damon y Elena se quedan juntos yo tampoco pienso seguir viéndola Stefan y Elena hacen una pareja mejor y además Stefan es super mas guapo que Damon

    ResponderEliminar
  26. Elena y Damon hacen buena pareja. Me gustaria que se quedara con Damon.

    ResponderEliminar
  27. la verdad estoy igual que elena al principio, no se a quien escoger ,pero de todas formas se va a quedar con algien aun que algunos les guste y aotros no

    ResponderEliminar
  28. la verdad estoy igual que elena al principio, no se a quien escoger , pero escogio a demon aunque algunos les guste y aotros no

    ResponderEliminar
  29. la verda ami me gustaba la pareja de elena y stefan , pero despues de que klaus apago la umanidad de stefan me gusto la pareja de elana y damon ,pero despues que todo se aclaro con elena y stefan ME CONFUNDI,ahora entiendo a elena.

    ResponderEliminar
  30. no se porque si los dopelganger estan destinados a quererse entonces porque no crean a un antiguo amor para damon y todos fe..

    ResponderEliminar
  31. Creo que elena y damon deben estar juntos porque son una pareja de la cual te puedes sorprender en cualquier momento y en cambio la de elena y stefan ya sabes como van a terminar y creo que es mejor lo que nos sorprende pero si no se queda con damon sera lo peor.

    ResponderEliminar
  32. las que estan del lado "stelena" dicen que damon es malo que esto y que lo otro, no se han puesto en sus zapatos, deberian hacerlo al menos antes de ponerlo como el excremento de la serie... a mi antes me encantaba stelena, pero ahora prefiero a delena eso fue desde que a stefan le apagaron la humanidad, damon ama a elena y ha tenido que ver como su hermano anda con la chica de la cual esta enamorado, eso duele no?, obvio que se va a poner todo frívolo para ocultar sus sentimientos..

    ResponderEliminar
  33. Elena y damon son.las.mejores.pareja de the vampire diarie damon y.ella.se.aman me encanta su romance stefan es muy wapo x Elena ama a damon xq es sexy a guapisimo a si q damon&elana forever y solo Elena saca.el.lado bueno de mi damon superelon delena es.la.mejor pareja

    ResponderEliminar
  34. Se acuerdan cuando bonnie toco la botella en el primer capitulo de la primera temporada?
    Ella dijo qur vio niebla, un cuervo y hombre, ovio que ese hombre es damon. El llego a su vida.
    Tambien cuando damon llama a elena y le pregunta con quien se quiere quedar, ella le dice que siempre sera estefan ¿no? Entonces ella le dice que si se hubieran conocido antes.
    Esa es la cosa
    Ellos se conicieron antes, antes de que estefan le salvara la vida, (lo que damon a echo muchas veces) y al ver el recuerdo de damon se nota que a elena le queda gustando y se nota que hay quimica entre ellos. Pero le pide que li borre y ella lo hace, entonces por eso no sintio mada cuando lo vio, porque si no la ubiera echo obligar a borrar la memoria, habria querido estar con el.
    Y cuando ella se acuerda de ese momento cuando ya es vampira y se acuerda de todo, es como si le hubieran cambiado el pasado y le hubiera cambiado lo qye sentia por el dandose cuenta de que el era quien la hacia bolar y que el era quien amaba.
    Ella quiere a stefan, pero pensaba que lo amaba solo porque le faltaba la parte de damon en su interior de su corazon. Y eso la hacia consumirce.
    Alexandra zuñiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podria estar mas de acuerdo con ese comentario! Bonnie le dije que veia un cuervo y un hombre, obviamente sabemos que se referia a Damon, y le dijo que solo era el principio... Stefan fue parte de su vida al principio, cuando no habia podido superar lo de sus padres peroo las personas cambian y Elena despues de todo lo que habia pasado con Stefan y todoo, eligio a Damon :) ella sabia lo que podia tener con Stefan pero se quedo con Damon eso significa que prefiere lo que Damon la hace sentir y todo lo que estar con implica que estar con Stefan y tener su "epica relacion"...

      Eliminar
    2. No podria estar mas de acuerdo con el comentario!... Bonnie dijo que veia un cuervo y un hombre, obviamente se referia a Damon, y también dijo que era solo el principio... Elena estuvo con Stefan cuando no habia superado la muerte de sus padres y pretendia cumplir con las expectativas de todos pero las personas cambian, Elena estaba enamorada de Stefan y tenia una relacion con el, y a pesar de eso se enamoro de Damon, no solo eso, al final de la 4ta lo eligio... Ella sabia la relacion que podia tener con Stefan y lo que el le ofrecia y aun asi eligio a Damon, eso significa muchísimo no creen?? Ella sabia como era estar con Stefan pero eligio estar con Damon y dejar atras su "relacion epica"... Es tiempo de que Damon tenga la relacion que quiere con la persona que ama -.- Elena es diferente ahora y con Damon puede ser ella misma!.. No olvidemos al principio de la 4ta temporada cuando Elena recien se habia convertido en vampiro, Stefan estaba desesperado por arreglarla mientras que Damon dijo que ella estaba bien para el de cualquier forma, el la acepta totalmente! Eso es amor, aceptar completamente a una persona no intentar cambiarla! Es una de las cosas especiales de la relacion de Elena y Damon, los dos se conocen y aun asi estan enamorados... Damon es mejor para Elena ♥

      Eliminar
  35. elena es lo mejor para damon y damon para elena ¿pero que sucede ahora? ¿Elena enserio esta muerta? y ¿cuanto tiempo ocupara Katerine el cuerpo de elena?

    ResponderEliminar
  36. Damon es lo mejor para Elena, y Elena es lo mejor para Damon ¿pero que sucede ahora? ¿porue katerine esta en el cuerpo de elena? ¿cuanto tiemo se quedara asi?

    ResponderEliminar
  37. No es justo quee Damon se quede con Elena como fans de la serie le aconsejaria a los productores que al final Elena quedara con Stefan. Al hacer un recorrido entre el romance de Stefan y Elena WUAOOo es Maravilloso.. Romantico.. Leal y verdadero cualquiera deceariia Tener un amor asi el unO para el Otro. Pero al verse el romance de Damon y Elena parece una historia de terror, algo tan ilogiicoO no se ve esa Quimica para nada. Siempree los Televidentes o al menos YO me quedo con las esperanzas de ver a Stefan y a Elena de nuevo juntos seria algo Fantastico y del otro mundo que volvieran a estar juntos el uno para el otro.! Son la pareja perfecta . Amoo la Seriie enserio .. Pero lamentablemente si Damon el CagaleTroso y Elena quedan juntos no Tendra el mismo interes. Apoyo y cari#o q le Tiiene el publico enseriio.! Arribaaaa STefan SalvaTore Te MegaAdoroo ApiiTooo .! <3

    ResponderEliminar
  38. La historia Stefan y Elena es aburrida! Es una relacion comun, no tiene nadaaaa de epico!

    ResponderEliminar
  39. Al principio de la serie Elena se enamora de Stefan y eso hace que nosotros empezemos a seguir y a engancharnos con esa pareja!! Ya dese un principo me pareció mal que Elena estuviera con Deamon por que como que repitió la historia de Katherine, ella tendría que haber elegido siempre a Stefan asi era diferente!! Dramón puso en peligro a ella y a su gente cercana millones de veces, no esta bueno que termine con el, me desilucionaria mucho!! De parte de Deamon muy pocos código de meterse siempre con las novias de su hermano, eso me pareció medio cualquiera por que una vez bueno, pero ya dos!! Elena haciendo lo que hace con los dos hermanos se esta pareciendo a Katherine y eso me parece poco original, creo que Elena tendria que ser diferente a Katherine...No me parece que sea explosivo el amor entre Elena y Deamon, me parece que el siempre la pone en peligro a ella y Stefan la termina salvando siempre, hasta en la 5ta temporada, cuando Deamon llevo a Elena a que casi la torturara como un vampiro Augustine fue Stefan quien la salvo! Cuando Elena y Stefan esta juntos te das cuenta que es amor verdadero, además de que te dan ganas de seguir viendo la serie, en cambio cuando ella esta con Deamon me da un poco de asco, lo veo muy caliente a el y no me dan ganas de seguir viendola! AGUANTE ELENA Y STEFAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miren vamos a ser objetivos les doy un ejemplo, hace 2 años vi una novela en donde el protagonista era lindo asi como Damon,pero la protagonista tenia mas química con el otro galan,asi que los productores cambiaron el final y se quedo con el. además seamos honestas DELENA le da mayor rating a la serie y eso lo tienen que tener en cuenta.

      Eliminar
    2. Toda la razón!... No solo es el hecho de que Damon sea extremadamente lindo y sexy, dejando su increíble físico a un lado, él tiene muchísima química con Elena y hacen que la serie sea mucho mas emocionante! Con ellos no se sabe que rumbo pueda tomar las cosas, lo que nos hace esperar con ansias el próximo capitulo...

      Eliminar
  40. Erzebeth Salvatore3 de marzo de 2014, 10:34

    Uhh!! Amo los debates!!
    Bien antes que nada are unos comentarios que hicieron por alla arriba...
    El amor epico entre Stefan y Elena...
    Si, podria serlo, pero pfff es que siempre es lo mismo.
    El comentario de Caroline;
    Stefan&Elena: Epico
    Damon&Elena ughhh
    Disculpa? Estas olvidando que Caroline podria tener el mismo drama!!! Mientras Caroline se la pasa criticando a Damon esta ya se enrollo con Klaus (lo cual me parece genial!!) sin embargo como puede criticar a Damon cuando esta con Klaus!!
    Stefan es mas guapo;
    What? Disculpa?? (jaja ok, olviden este)
    Son las cronicas de Stefan;
    Si podria ser, pero eso no tiene que ver con quien se queda Elena.
    Nos enganchamos con la pareja Elena&Stefan;
    Me parece algo tonto eso, porque entonces es como si vieramos otro crepusculo y encerio muchos no la variamos si fuera eso, creo que nos enganchamos por Damon, Stelenas reconoscanlo! El chico malo contra el bueno nos hizo ver Vampire diaries.
    Admitan que los primeros capitulos son un poco aburridos hasta que la relacion de Damon y Elena se va forjando entonces la cosa se puso interesante.
    Y aquellas que dicen que Stefan da raiting... Duh? Porfavor busquen un poco mas y no hablen por hablar, segun encuenstas la pareja Delena es la que da raiting.

    Lo siento Stelenas, pero si Stefan se queda con Elena 70% de la audiencia se les va!!
    Delena!! Por que Damon se merece un final feliz!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super de acuerdo!! En serio todooo esta super bien dicho! Pienso exactamente igual!... Los primeros capitulos eran un poco aburridos y a medida que fue avanzando la relacion de Elena y Damon la serie empezo a volverse interesante... Y cierto, pueden ser las crónicas de Stefan pero eso no implica que Elena quede con el!

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo con tu comentario.. Me gusta stefan..pero me parece que eso del q siempre el bueno que salva a todos quede con la chica esta muy trillado.. Damon es muy buen personaje..es malo resentido vengativo..pero su forma de querer a Elena es única.. Así que opto por la pareja de la buena con el malo...como lo llaman al tierno de Damon jaja

      Eliminar
    3. Tenes TODA la razon Damon se merece un final feliz, porque hizo milkes de cosas horribles, pero la mayoria la hizo o por salvar a elena o por el amor de elena, o porque como el bien dice, a el no le importa ser el malo, despues de todo siempre tiene que haber uno! AMO LA PAREJA DELENA ♥ porque stefan y elena es como muy como decis lo mismo de siempre pero Damon es lo que CUALQUIER chica quiere, el que es malo pero a la vez cuando llegas a su corazon es un tierno ! AY JURO QUE LO AMO♥ AJAJAJJAA muy buen comerntario :)

      Eliminar
  41. Concuerdo contigo.. Y es verdad no siempre la chica "buena" debe quedarse con el chico "bueno" la verdad que el papel de Ian de ese vampiro malo y dolido le queda muy bien, además es muy interesante, como decía un comentario, es bueno a su manera.. Y creo que así ama a Elena..a su manera ;) creo que si quedara cn el saldría de lo típico..

    ResponderEliminar
  42. Aqui les dejo algo que encontre, unas de las muchas razones por las que Damon y Elena deben quedar juntos!
    Porque el personaje de Damon es mucho más complicado que el de Stefan. Damon siempre lleva una máscara para esconder sus verdaderos sentimientos, y al principio de la serie nos lo presentan como el “chico malo” que en realidad no es tan malvado como aparenta ser. En realidad, si nos fijamos podremos descubrir que tras esa máscara se esconde un ser pasional que moriría por amor y no se rendiría ante nada con tal de proteger a las personas a las que ama.Porque entre Elena y Stefan sucedió todo muy rápidamente, de una forma perfecta y sin complicaciones. Eran la pareja ideal, pero carecían de profundidad. Lo que se veía era lo que realmente había. La tensión sexual y las emociones brillaban por su ausencia.Porque Elena odió a Damon al principio de la serie para después darse cuenta de que no era tan malvado como ella pensaba… y surgió algo más que una amistad. Damon se convirtió en una parte muy importante de su vida hasta que volvió a defraudarle con el intento de matar a Jeremy. La relación entre ellos siempre ha sido complicada y a la vez  muy intensa.Porque cuando Elena y Damon entran en escena saltan chispas. Existe una tensión sexual en el ambiente digna de Mulder y Scully en sus tiempos.Porque Elena y Stefan son completamente sosos cuando están juntos. Ambos ganan muchísimos puntos cuando interactúan con otros personajes (Stefan con Katherine o Caroline se convierte en un personaje mucho más interesante, y Elena se vuelve muy divertida cuando está junto a Damon).Porque Damon y Elena tienen “algo, un entendimiento”.Porque el momento “Baile” del capítulo de Miss Mystic Falls fue mágico. ¡Eso sí que era química y lo demás tonterías!Porque Elena es la única persona que ha conseguido sacar la humanidad que Damon lleva dentro.Porque Elena puede machacar a Damon y destrozarlo mil veces sin que existan consecuencias por sus actos (a otra persona Damon ya la hubiera matado). Al revés… ambos disfrutan metiéndose el uno con el otro.Porque “El odio es el principio de una historia de amor, no el final” (Kath dixit).Porque Damon recibió una flecha para salvarla (2×03 “Bad Moon Rising”).Porque cada escena que tienen juntos es especial.Porque siempre se han dicho a la cara lo que piensan, aunque duela.Porque Elena es el amor de su vida.Porque cuando Elena está triste, también lo está Damon (recordad el 2×06, con la ruptura de Stefan y Elena).Porque Damon se ha convertido en un claro merecedor de Elena al demostrar que la felicidad de ella es lo más importante para él. Está dispuesto a sacrificar su amor por no considerarse digno de ella, y en cambio su hermano sí. ¿Hubiera hecho lo mismo Stefan en su lugar? Cuando en el pasado amaban a Katherine, Stefan conocía perfectamente los sentimientos de su hermano y nunca se apartó de ella.Porque el amor entre Elena y Damon se puede considerar como prohibido. Él es hermano de Stefan… y ella su novia hasta hace poco. Damon va a intentar olvidarse de ella por todos los medios, pero no lo conseguirá (por muchas mujeres con las que se acueste). Elena va a hacer todo lo posible por negar los sentimientos que empezarán a surgir en su interior. Va a ser una lucha constante de ambos por no reconocer lo que sienten, y esto puede ser mucho más interesante que cualquier momento Elena/Stefan.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Ok! Alguien vio el capitulo 5x16?? Estoy algo confundida! Katherine tiene el virus o Elena?? :/

    ResponderEliminar
  46. yo aamo a los dos, son muy sexys ambos y lo que no tiene uno lo complementa el otro, los dos adoran a elena y es taaan dificil elegir entre ellos.... ¿carajo, no se puede quedar con los dos? jajajaja, bueno, con quien se quede elena yo soy feliz, es imposible para mi hacer diferencias. arriba Delena y Estelena!

    ResponderEliminar
  47. Yo amo a Delena y me encantaria ver en esta 5ta temporada a Elena celosa por Damon, pero no como lo de Rebecca en la 3ra temporada, que lo disimulo y ni siquiera lo admitio! Me gustaria ver completamente celosa y peleando por Damon! Seria lindo :) ... Por cierto tengo una pregunta, el peluche que presentan en la 3ra temporada en el cuarto de Elena, quien se lo regalo?? Y en que capitulo? No me acuerdo :/ agradeceria mucho a quien me respondiera! Graciaasss

    ResponderEliminar
  48. Si Elena y Damon terminan juntos, no volvere a ver TVD, ya q la hermosa historia de amor comenzo con Stefan no con Damon. Deberia terminar Stelena juntos para siempre despues de haber enfrentado tantas cosas. Stelena FOREVER <3

    ResponderEliminar
  49. MUCHOS BLA BLA BLA ... YO AMO A DAEMON MUCHO PERO NO QUIERO QUE SE QUEDE CON EL ELENA NI LOCA... ES COMO OTRA KATHERINE PÉRO MAS FALSA, DAEMO SE MERESE ALGUIEN SOLO LO PUEDA VER A EL INVENTE OTRO PERSONAJE QUE SE YO PERO ELENA NO PORFAVOR NOOOOO

    ResponderEliminar
  50. La pareja desde el principio fue Elena Y Stefan..... tanto n los libros como en la serie..... diaria ver a Elena con Damon....ojalá.no suceda q sí s queda con Damon porque eso no m agradaría nada y tendre q buscar una serie nueva.para q sea mi favoritA

    ResponderEliminar
  51. delena forever!! Creo q damon se merece a elena xq el siempre sufrió x amor y no está bn q stefan se quede cn el otro amor d s vida! Eso es ser egoístaa y aunq damon sea malo..el se la merece igual, ei hisó cosas x elena q ella nunka se enteró y ella lo despreciaba :/ . Entre los dos hay químicaa! Eso se ve a kilometros ala redonda..los dos son muy tierniss y cmo una bómba ala vez xq no se sabe lo q va a pasar..eso aparte d ponernos a mil cn la serie da muchos puntos y les combieenen!! Asiquee definitivamente DELENA!!! <3

    ResponderEliminar
  52. para mi tanto stefan como damon merecen tener el amor de elena, no tengo idea de con quien se quede al final... pero lo que si se, es que esta serie es la mejor del mundo y por lo tanto los productores nos darán un final épico que a todos los fans nos dejara muy satisfechos! :)

    ResponderEliminar
  53. Espero que los productores de la serie dejen juntos a Elena y Damon... si ella volvieses con Stefan, quedaria como una zorra, igual que Katherine, jugando con los dos, toma la uno, lo desecha, coge al otro, lo desecha y vuelve con el primero... por Dios eso no es nada propio de una "chica buena" ademas de que dejaria a Stefan como el mas grande de los cornudos, carente de amor propio que acepta estar con quien lo cambio por su propio hermano, ademas de que con ese antecedente creo que el pobre Stefan no tendria tranquilidad, pensando constantemente si Elena lo volveria a dejar por Damon otra vez... Damon es para Elena y Elena es para Damon, punto final. Por otro lado Stefan merece ser feliz tambien, eso es verdad peo no mas que Damon, asiq ue pienso que Caroline seria perfecta para Stefan, ella es el tipo de mujer para el, sin duda.

    ResponderEliminar
  54. La cosa es que los dos son hermanos y no estubo bien que elena siendo novia de stephan luego se valla con el hermano al estilo katherine se supone que uno lucha en contra de todo para conservar un verdadero amor como la saga de twilight

    ResponderEliminar
  55. La cosa es que los dos son hermanos y no estubo bien que elena siendo novia de stephan luego se valla con el hermano al estilo katherine se supone que uno lucha en contra de todo para conservar un verdadero amor como la saga de twilight

    ResponderEliminar
  56. En la saga de twilight, podriamos decir que el amor de Bella y Edward es verdadero, pero no es así, todos sabemos que Bella también siempre quiso a Jacob, la cual cosa le hace estar entre la espada y la pared durante toda la saga, aunque al final se quede con Edward porque no tiene mas elección que transformarse en vampiro por culpa de la hija que va a tener, y un vampiro no puede estar con un lobo, sabemos que también quiere a Jacob. En el caso de TVD todos sabemos que elena y stefan estubieron enamorados, pero el caso es que si elena estubiera completamente enamorada de Stefan, no se hubiera fijado en Damon. Ella nunca quiso dañar a Stefan, pero el hecho de que se haya acabado enamorando de Damon, nos demuestra que su verdadero amor es Damon, aunque su relación sea muy explosiva, impulsiva, llena de emociones, es una relacion con amor de verdad. Al igual que en la vida real, Nina y Ian son lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  57. Estoy contigo, pero creo que en la saga twilight, lo que siente Bella por Edward es verdadero, pero claro, también creo que si quiere a Jacob también, así que creo lo mismo que tú.
    En cronicas, como Elena y Damon no vuelvan a estar juntos despues de la quinta temporada, por todo lo ocurrido en el último episodio, dejaré de mirar la serie. Ellos son la pareja más picante, sensual, explosiva, divertida y jugetona de la serie!!! ademas lo que sienten el uno por el otro es amor verdadero con mucha pasión!! eso es una pareja. La pareja perfecta no es aquella que es rutinaria, monótona, estándar, sin altibajos, sin peleas, siempre estable... tal y como hacían Stefan y Elena.
    Así que espero que esten juntos para siempre!!! TEAM DELENAA!

    ResponderEliminar
  58. jajaja lo unico que se ve en esa serie que la elena es una zorra puta entonces quiere decir que la vida a las mujeres que ponen comentarios son unas putas de aqui aprenden a prostituirse

    ResponderEliminar
  59. el bien siempre gana contra el mal y asiii es stelena va ganar jajaja

    ResponderEliminar
  60. Amo a demon..su relacion con elena tiene mucha mas emocion ..stefan me da pena pero no quisiera q se quese con elena...me gustaria q esa amiatad fuerte q tiene con caroline se convierte en amor...ya q tyler a elegido dejarla por la venganza hacia kraus...aparte en mi opinion ..demon ha expresado mass el amor q tiene hacia elena..su sufriemiento mientra estaba con stefan..su preocupacion cuando corria peligro...su felicidad cuando lo elegio a el..

    ResponderEliminar
  61. Amo a Stelena. No pegan damon y Elena , sí mucha diversión y poco más pero stefan y Elena son épicos a mi me gustaría una pareja así es romántico y único y no como damon que vale que Elena lo cambia pero a veces parece yaeh lo único que quieren ambos es otro cosa. En fin Elena tiene que estar con stefan no con damon

    ResponderEliminar
  62. Damon y Elena tienen el amor mas epico del mundo! La escritora fue despedida por defender su relacion. Y ahora la reemplaza un estupid@ que hace q Elena se quede con Stefan

    Y en la serie es increiblemente epico un amor que desafia al destino!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts