The Vampire Diaries:" Ian Somerhalder" ensaya en Londres... ¿como Christian Grey?




La trilogía de 50 sombras de Grey está causando sensación entre millones de mujeres de todo el mundo. Como en muchos bestsellers ya están pensando en llevarlo a la gran pantalla, de hecho el casting ya ha comenzado, y ahora surge la gran duda: ¿Quiénes deberían interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele? Es una elección difícil.

Nosotros de momento nos vamos a centrar en el papel masculino donde entra a la cabeza Ian Somerhalder,  actor de The Vampire Diaries, quien sigue jugando al despiste con sus fans sobre 50 sombras de Grey. En esta ocasión se encuentra en Londres, la capital británica, ensayando el guión de una nueva película que muchos piensan que se trata de la adaptación de la trilogía erótica. Pero si es así, ¿quién es su Anastasia Steele? 


Ahora que ha roto su relación con su compañera de reparto Nina Dobrev -Elena Gilbert en Crónicas vampíricas-, muchos de los fans de Somerhalder sostienen que tiene más opciones que nunca. Pero ojo, que no se trata del único favorito. Le siguen muy de cerca el ya mencionado Matt Bomer, el nuevo Superman de El Hombre de Acero Henry Cavill o el mismísimo Alex Pettyfer (Magic Mike), que incluso rodó una escena de prueba con el realizador Gus Van Sant. ¿Quién será Christian Grey al final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages