The Vampire Diaries: Primeros datos del primer episodio de 'The Originals'



El primer episodio de 'The Originals' se estrenarĆ” en otoƱo en el canal The CW. La pregunta que nos hemos hecho muchas veces finalmente tiene una respuesta. 

El episodio 20 de la temporada 4 de 'The Vampire Diaries', titulado 'The Originals', fue lanzado en abril para dar a los fans un esbozo de lo que serĆ­a el spin off de su serie favorita y en Ć©l seguimos a la familia Mikaelson, al menos a Klaus y a Elijah, en Nueva Orleans, donde descubrimos un ambiente totalmente diferente al de Mystic Falls. Conocimos a Marcel, el rey del barrio francĆ©s, a Sophie, una bruja con muchos recursos y a Camille, una joven que podrĆ­a tener mucha conexiĆ³n con Klaus. TambiĆ©n descubrimos que Hayley estaba embarazada de Klaus, una revelaciĆ³n que nadie esperaba. 

TĆ©cnicamente, este episodio se supone que es el primero de la serie. ¿VolverĆ”n a emitirlo en otoƱo? 

El canal The CW ha decidido que un nuevo episodio, que se rodarƔ este verano, servirƔ de capƭtulo 1 de 'The Originals'. Todos los eventos que ocurrieron en el piloto existirƔn en la historia de la serie y probablemente serƔn recordados en un pequeƱo 'Anteriormente en 'The Originals'. Sin embargo, no se tratarƔ de las mismas imƔgenes que ya hemos visto. La trama se estudiarƔ con algo mƔs de profundidad y lo mƔs importante, nuevos personajes aparecerƔn como Davina, interpretada por Danielle Campbelle. Davina es una joven bruja que se cruzarƔ en el camino a Klaus durante su conquista de Nueva Orleans. Inicialmente, se debƭa incluir en el piloto, pero finalmente fue editada.


Fuente: Pizquita




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages