16.5.13

The Vampire Diaries, Temporada 4: Peligro de muerte en la finale..


para el día  16 de mayo será emitido en los Estados Unidos el final de la temporada 4 de la serie vampirica  'The Vampire Diaries'. Un último episodio que a primera vista se nos presenta trágico entre la vuelta de las criaturas sobrenaturales y la entrega de los diplomas de Elena, Caroline, Bonnie y los demás. Bonnie hacer el último sacrificio.

 Los que siguen 'Crónicas vampíricas o TVD' lo saben, Bonnie murió pero consiguió levantar el 'velo' que separa el mundo de los muertos y el los vivos, y puede comunicarse con sus amigos. En el final, titulado Graduation el personaje de Kat Graham podría sacrificarse. ¿Bonnie lista para desaparecer? La bruja del grupo está dispuesta a sacrificarse para que las criaturas sobrenaturales (ella incluida) sean erradicadas de Mystic Falls.

 Una cosa que Caroline no sabe, ya que todo el mundo ignora que Bonnie murió. Si el plan de la joven funciona, Elena y los demás corren peligro y podrían llevarse una sorpresa horrible. En todo caso, y a pesar de la presencia de todas las criaturas sobrenaturales vueltas a la vida, Caroline quiere celebrar su entrega de diplomas como cualquier chica de su edad. Pero esto podría ser complicado porque los cazadores de vampiros no van a vacilar en hacer todo lo posible para sembrar el terror en Mystic Falls. Este final de la temporada 4 mostrará también a un vampiro que toma el remedio.


Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts