'The Vampire Diaries', temporada 5: Julie Plec desvela los primeros spoilers




DespuĆ©s de un final de temporada bastante inesperado, 'The Vampire Diaries' volverĆ” en septiembre para la  temporada 5. Hoy, te desvelamos  los primeros spoilers de esta prĆ³xima temporada, a travĆ©s de una entrevista a Julie Plec, la creadora de la serie. 

DespuĆ©s de una temporada de bĆŗsquedas, de conflictos y de vacilaciones, finalmente fue Katherine quien se tomĆ³ la cura. Aunque esta elecciĆ³n parece sorprendente, tal vez sea porque realmente no estaba prevista. Julie Plec explica que los guionistas cambiaron de opiniĆ³n en el curso de temporada. Al principio, querĆ­an que el personaje que se la tomara fuera Damon porque pensaban que era algo lĆ³gico y serĆ­a interesante verlo evolucionar como humano pero cuando llegaron a la conclusiĆ³n de que los fans estaban esperando precisamente que hicieran eso decidieron cambiar de planes y escoger a Katherine. Ella estarĆ” mĆ”s presente en la temporada 5 y deberĆ” pagar por todas las cosas que ha hecho a los demĆ”s estos 500 Ćŗltimos aƱos. 

Otra sorpresa de este final de temporada es la triste suerte de Stefan Salvatore. En un cliffhanger excepcional, Ć©ste acabĆ³ enterrado en una caja fuerte, en el fondo del ocĆ©ano. ¿Esta tortura va a durar mucho tiempo? Julie Plec explica que si pensamos en ello seriamente nos parecerĆ” una situaciĆ³n horrible, porque Ć©l se va ahogar, va a morir, volverĆ” a la vida, a atragantarse de nuevo y asĆ­ sucesivamente. Por eso no prolongarĆ”n esta tortura demasiado tiempo, aunque estĆ” claro que cuando lo liberen ya no serĆ” el mismo… 

Silas, por su parte, ahora va a poder aparecer con su verdadera cara. El doble de Stefan nos permitirĆ” tambiĆ©n ver mucho a Paul Wesley en faceta chico malo la prĆ³xima temporada. Los habitantes de Mystic Falls se darĆ”n cuenta rĆ”pidamente que Silas no es Stefan, y descubriremos pronto los verdaderos planes de este personaje misterioso. Julie Plec nos previene, aunque Silas es uno de los 'malos' de esta prĆ³xima temporada, no es el Ćŗnico… 

Fans de Bonnie calma… la bruja si falleciĆ³, pero seguirĆ” estando presente en la serie, a travĆ©s de su relaciĆ³n con Jeremy. Como personaje recurrente en la serie no podremos ver hasta mĆ”s frecuentemente que antes segĆŗn adelanta Julie Plec porque afirma que esto les darĆ” pie a poder tener la oportunidad de hablar mĆ”s del mundo de los muertos y explotar al mĆ”ximo la historia de amor entre un fantasma y un humano. 

Finalmente, fans de la pareja Damon/Elena, regocƭjese, ya que, despuƩs de haber sido un desgraciado en el amor durante todos estos aƱos, Damon tendrƔ finalmente derecho a un poco de felicidad.


Fuente: Pizquita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages