24.5.13

'The Vampire Diaries', temporada 5: Klaus y Caroline y su futuro





No tenemos nada claro todavía que pasará la temporada que viene en el universo de 'The Vampire Diaries', con el spin-off  'The Originals', con base en Nueva Orleans, que tendrá a raya a Klaus, Rebekah y su familia. ¿Cómo puede evolucionar, en la temporada 5, la relación entre Caroline y Klaus, si están separados? ¿No hay más esperanza para esta improbable pareja, que animó el final de la temporada 4? 

'Todavía no hemos hecho una conclusión de su historia. Ahora debemos ser más juiciosos cuando mostremos secuencias entre ellos. Ya veremos cómo haremos', explica la creadora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec. 'Klaus tiene un camino largo que recorrer. Él tiene un muy, muy, muy largo camino que caminar hacia la redención. No es completamente un ángel. Aunque haya hecho cosas buenas por Caroline, no compensan necesariamente todas las cosas nefastas que le hizo a ella y a sus amigos'. 

Mientras que Caroline crece y va a la Universidad, para tener la experiencia de una nueva fase de su vida, veremos si sigue sintiéndose atraída por Klaus y si él llega a cambiar lo suficiente para poder formar parte de su vida. 'Entre Klaus y Caroline, la historia no ha acabado todavía... 

Fuentes:  Pizquita via: Dark Gritorium

6 comentarios:

  1. Yo digo que Klaus y Caroline deben quedarse juntos hacen una muy bonita pareja y Klaus si esta cambiando por ella hasta dejo que viviera feliz con Tyler Amo a Klaus es un tiernaso

    ResponderEliminar
  2. tienen que terminar MUYYYYYYYYYY juntos .. él esta haciendo el esfuerzo por cambiar para conquistarla ..tienen que tener su historia de amor si o si .. me encantan como pareja!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar juntos!!!! Es la mejor Pareja ^_~

    ResponderEliminar
  4. Ami Me faciana esa relacion y me encantaria que quedaran juntos y tayler con healey xD

    ResponderEliminar
  5. Ami Me Facina esa hermosa pareja Que Se queden juntos Pliiiiis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. healey esta embarazada de Klaus y se queda con el hrno de Klaus ...

      Eliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts