23.5.13

'The Vampire Diaries', temporada 5: nuevas revelaciones sobre Stefan y Silas




Quien ha centrado toda nuestra atención tras el reciente final de temporada de 'The Vampire Diaries', es indiscutiblemente Stefan. No sólo ha perdido a Elena por su hermano, sino que además se encuentra atrapado bajo las aguas. Y así como pasó hace un año con Tyler y Klaus, descubrimos que Silas tiene la apariencia de Stefan en Mystic Falls. ¿Cuánto tiempo va a hacer falta para que los otros personajes descubran la verdad

Lo harán rápido, pero independientemente unos de otros según ha explicado la creadora Julie Plec. Como había pasado con Katherine, los más cercanos serán los que primero tengan sospechas. 

El pequeño cambio de papeles entre Elena y Katherine, nos ofrecerá momentos divertidos en la próxima temporada 5. Ahora Katherine es mortal mientras que Elena es una vampiro. Elena comenzará a vivir su nueva vida de vampiro en la universidad y mientras vemos como se desarrolla también tendremos durante ese tiempo a una Katherine vulnerable, que ahora puede ser herida o asesinada y que necesita protección, al estilo de aquella Elena que conocimos hace cuatro años.


Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts