The Vampire Diaries "temporada 5": Nuevas revelaciones, más un mensaje para los graduados de Mystic Falls

El final de temporada de la saga vampirica de amor, pasión y misterio The Vampire Diaries "temporada 5"  concluyo  con la graduación de los  alumnos más sobrenaturales del instituto de Mystic Falls. Sin embargo todo no fue color de rosa ya que, casi todo el mundo estuvo a las puertas de la muerte al acercarse el gran día. Ahora, la serie quiere asegurarse de que todos los fans de "TVD"  estén más intrigados que nunca. De hecho,  Julie plec no solo ha revelado   nuevos sploilers sino que además  CW ha lanzado un nuevo vídeo para felicitar a todos los diplomados en el 2013 de una manera muy humorística que veras al finalizar este post.


Traducción de Dark Gritorium del articulo publicado en TVGuide.com




Según las recientes declaraciones de Julie  Plec, Sorprendentemente vamos a ver a Damon tratando de ser un buen novio y eso no le va a resultar fácil. Va intentar con todas su fuerzas que funcione y por ello, van tener una oportunidad real para ser felices. Este comentario de la productora ejecutiva hará muy felices a los fans de la pareja, precisamente ahora que Ian Somerhalder y Nina Dobrev ya no están juntos en la vida real.

Por otro lado tenemos aún  Stefan  quien tendrá que enfrentarse al misterio de su pasado donde nos   remontaremos  a 1.000 o 2.000 años atrás.

El sufrimiento y la angustia que va a vivir Bonnie va a afectar a su relación con Jeremy: “Ella va a sufrir un poco al principio y eso va a fortalecer o perjudicar su relación en ciernes con Jeremy, que ya tiene muchos obstáculos que saltar”.

Mientras, Katherine va a tener problemas para adaptarse a ser de nuevo humana. Ahora no tiene a nadie en Mystic Falls para protegerla y muchos buscan vengarse de ella. Así que necesitara protección del mismo modo que la necesitaba Elena hace cuatro años. Pero, ¿quién la ayudará?



Fuente: Tv Guide Traducción: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages