'True Blood' - temporada 6: ¿Quién muere? ¿Qué podemos esperar?


Mientras esperamos al 16 de junio para poder disfrutar de los nuevos capítulos de True Blood, te damos unas  pistas para descubrir algunas de las incógnitas que nos esperan en esta sexta temporada. ¡No te lo pierdas !



La temporada 6 'True Blood' arrancará el 16 de junio en la cadena americana HBO. A unos días de esta reanudación, ya podemos resumir lo podemos esperar de esta sexta temporada. Recopilando datos de las diversas entrevistas dadas por los actores, las palabras que más aparecen para describir la temporada son 'sucia, sangrienta, violenta, salvaje'. Ellas marcarán el ambiente de los nuevos capítulos.

Un gran número de los actores explican también frecuentemente que ciertas escenas que rodaron para esta sexta temporada de 'True Blood' les han dejado su marca. , Anna Camp que encarna a Sarah Newlin en la serie declaró: «He sufrido muchas contusiones después del rodaje de una escena muy muy sangrienta. He tenido que utilizar maquillaje para esconderlas». Por lo que parece las almas sensibles deberán abstenerse de ver los nuevos episodios, pero los grandes fans de la serie parece que no se sentirán decepcionados porque esta sexta temporada parece más trash que nunca.

Si mencionamos los puntos importantes del argumento de la temporada 6 de 'True Blood', los acontecimientos importantes, podemos adelantar que la temporada inclinarse seriamente sobre el personaje de Warlow (el vampiro misterioso que mató a los padres de Sookie). Su identidad será desvelada y sabremos más cosas sobre las verdaderas razones que lo incitan a acosar a Sookie. El actor Rutger Hauer encarnará el papel del gran malo de la próxima temporada. Otro punto importante de la temporada 6 será el triángulo amoroso formado por Bill, Eric y Sookie porque finalmente ha acabado. Sé que parece difícil de creer pero parece que ella se dirige ahora hacia un hombre con el que tendrá mucho más puntos en común, un hombre-hada que responderá al nombre de Ben y que será encarnado por Rob Kazinsky. Como pudimos ver en alguno de los videos promocionales de la temporada 6, Bill empezará de nuevo a rondarla, pero Sookie no parece satisfecha con esa situación.

Bill también será otro punto central de esta sexta temporada, el vampiro va a transformarse en un monstruo sanguinario después de haber bebido la sangre demoníaca de Lilith. Se convertirá en una especie de 'Dios' vampiro, pero la producción prefiere el término de 'profeta'. Stephan Moyer declaró en una entrevista que Bill estaría un poco perdido, porque no sabe que abarca su poder ni cuál es su fin. Alexander Skarsgard también explicó que Eric sería más peligroso que nunca en los nuevos capítulos de 'True Blood'. Jessica por su parte estará en plena crisis de adolescencia, pero decidirá encargarse de todo. La raza de los vampiros se verá cada vez más amenazada por los humanos que van a rebelarse. Rutina Wesley, la actriz que interpreta a Tara ha comentado 'estamos en plena guerra'.

Fuente: Pizquita


1 comentario:

  1. No pude creer el final cuando lo vi, no me lo esperaba aunque a pesar de que la sexta temporada tiene un desenlace un tanto triste para algunos aun tengo fe en que todo cambie para la nueva temporada.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages