The Vampire Diaries 5 temporada: The CW adelanta su regreso para proteger a The Originals




La cadena estadounidense ha realizado algunos cambios en las fechas de estreno de su programaciĆ³n de otoƱo. Las afectadas son cuatro series: The Vampire Diaries: (5 temporada) y Sobrenatural, ya veteranas, y dos novedades: The Originals y Reign. Las tres primeras adelantan su fecha de estreno, mientras que la cuarta lo retrasa. Estos movimientos se deben a que la cadena quiere dar una mayor visibilidad al spin-off de The Vampire Diaries para intentar minimizar el daƱo que le causarĆ” competir con el show de ABC Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., que se estrena el martes, 24 de septiembre.

En el caso de The Vampire Diaries su fecha de estreno era el jueves, 10 de octubre, pero la serie protagonizada por Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev comenzarĆ” el jueves, 3 de octubre. AdemĆ”s cambia de pareja en esta noche durante dos semanas, el 3 de octubre se aprovecharĆ” para estrenar The Originals y el 10 de octubre se repetirĆ” el segundo capĆ­tulo de esta Ćŗltima, dejando el comienzo de Reign para el jueves, 17 de octubre, retrasĆ”ndose un semana.

De esta manera, The Originals no se estrenarĆ” el martes, 15 de octubre como estaba previsto, sino el 3 junto a The Vampire Diaries, pero su segundo capĆ­tulo se emitirĆ” el martes, 8 de octubre, y de ahĆ­ en adelante formarĆ” pareja con Sobrenatural como nos habĆ­an informado. Esto quiere decir que la veterana ficciĆ³n se adelanta una semana a la primera fecha que se indicĆ³ y no se estrena el 15, sino el ocho de octubre.

Recapitulando:

Jueves, 3 de octubre: estreno de la temporada de The Vampire diaries
Jueves, 3 de octubre: debut de The Originals con su primera capĆ­tulo
Martes, 8 de octubre: estreno de la temporada de Sobrenatural
Martes, 8 de octubre: emisiĆ³n del segundo capĆ­tulo de The Originals (que se queda a partir de aquĆ­ en la noche de los martes como estaba programado)
Jueves, 10 de octubre: repeticiĆ³n del segundo capĆ­tulo de The Originals
Jueves, 17 de octubre: debut de Reign




2 comentarios:

  1. Gracias por la informaciĆ³n.
    A la espera del estreno de estas series....mis favoritas!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages