'True Blood', temporada 6: primer vistazo al capítulo 4




El próximo episodio en emitir el canal americano HBO de 'True Blood' será el cuarto de la temporada 6 y lleva por título 'At Last'. 

En el capítulo anterior fuimos testigos de como Ben regresaba a la vida de Sookie después de haberse cruzado con su abuelo. La joven desconfía, pero no puede evitar sentirse atraída por ese hombre que posee las mismas capacidades que ella. Sin embargo, la naturaleza de Ben extraña a Sookie y por ello le surgen montones de preguntas. Por ejemplo, ella quiere comprender por qué puede sentir a Ben cuando éste lee sus pensamientos. Aunque este último asegura no estar al tanto de nada, podría que esconde cosas. Y Sookie, desde el próximo episodio, querrá saber más sobre él y sus motivaciones. 

Por otra parte, Bill va a continuar su búsqueda de hadas. Bill tuvo la posibilidad de caer sobre el sheriff Bellefleur que se es papá de 4 hadas. En el episodio de la próxima semana, las jóvenes no van a tener tiempo de decir ni pio antes de que Bill y Jessica les caigan encima. ¿Cómo esta historia va a acabarse este lio? 

Eric por su parte, continuará huyendo del gobernador de Luisiana con, a su lado, la hija de este último. La batida comienza y podría acabar mal. En cuanto a Nora, sigue con su búsqueda. La joven está decidida a encontrar a Marlow y podría descubrir un secreto importante sobre este último. ¿Warlow sería la solución a sus problemas? Respuesta el 7 de julio en el próximo capítulo de 'True Blood'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages