La temporada 5 de ‘The Vampire Diaries’ arrancará con “Sé lo que hiciste el último verano”





Mientras esperamos el estreno de la temporada 5 de 'The Vampire Diaries', los productores de la serie desvelaron el título del primer capítulo de la temporada:

Como ya comentamos la temporada 5 de 'TVD' y la primera temporada de 'The Originals' tendrán una nueva fecha de estreno ya que debutarán antes de lo previsto, el 3 de octubre. Los productores no desean prolongar el suspense y ya desvelaron el título del primer episodio, se titulará I Know What You Did Last Summer (Sé lo que hiciste el último verano). ¿Esta frase no te recuerda nada? 

Este título hace referencia a la película de terror de los años 90, que por cierto tiene bastantes similitudes con 'Crónicas vampíricas', ya que la franquicia contaba la historia de cuatro adolescentes que celebraban su entrada en la universidad, tal como ocurrirá en la serie. Sin embargo, deseosos de llegar lo más pronto posible, atropellan a un hombre en la carretera. Aterrorizados frente a este hombre muerto, los cuatro adolescentes prefieren desembarazarse del cuerpo. Un año más tarde uno de esos cuatro cómplices recibe un mensaje extraño: 'Sé lo que hiciste el último verano'.

Todavía no sabemos si, a imagen de esta película, un asesino en serie va a acosar a nuestros vampiros favoritos tras un homicidio involuntario o si, este episodio va a explicar lo que pasó durante el verano, mientras que Stefan estaba condenado a morir y a resucitar permanentemente. En todo caso, lo que es seguro es que habrá escenas calientes entre Elena y Damon en la temporada 5 según ha asegurado la propia creadora.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages