Literatura Paranormal Romántica: The Picture of Dulce Garcia de Alana Albertson

Como siempre las novedades en cuanto a Literatura Paranormal Romántica  están jugosas. Esta vez el debut es de Alana Albertson, una bella dama de lo Paranormal, que nos trae a  The Picture of Dulce Garcia (El retrato de Dulce Garcia). Eso si, solo basta con mirar su fantástica portada para quedarse intrigado..





Alana nos trae la historia de Dulce Garcia, Protagonista de The Coven, la película más popular del momento, quien prefiere pasar sus días con las nariz enterrada en un libro gótico. Pero a cambio de esto, ella trabaja muy duro para mantener a su familia. Eso si, conserva sus sueños de convertirse algún día en una famosa escritora intactos.

Después de que la revista Teen Glam declara a Dulce como "La adolescente más candente de américa" Dulce queda embobada con lo increíble que salio en aquella foto de portada. Pero, como todo no es color de rosa, Dulce a sus dieciséis años siente la presión de que en Hollywood solo hay salida si  "se es joven, atractiva  y arrolladora", en otras palabras debe aprovechar su cuarto de hora en lo posible.

Pero cuando  Dulce decide darle un vistazo a sus lineas de rodaje, cuya película es firmada partiendo de su libro favorito analogía victoriana, encuentra una de sus paginas abierta en el retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, Dulce solo por curiosidad dice su hechizo durante el rodaje....

Después, en su trailer,  descubre que se ha transformado en su imagen de la foto de Teen Vogue, y que su verdadero cuerpo está completamente retocado a lo gótico y oscuro, notando un deterioro cada vez mas en el . ¿Puede romper la maldición o permanecerá atrapada para siempre en una  imagen de una foto que se deteriora como el viento?


Fuente: .Goodreads.  Trac: DG

Si tomas información indica la fuente





1 comentario:

  1. ¡Hola Emperatriz! Suena muy bien, me llama mucho la atención porque he visto ese estilo de dibujos de chicas góticas en varios lados, la primera vez en tatuajes, es interesante verlo también en la portada de una novela, que además menciona a El retrato de Dorian Gray, es curioso también el nombre de la protagonista con las iniciales D.G. y por último la trama que está envuelta en el mundo de Hollywood. Cuando leí el título no imagine estas sorpresas.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages