29.8.13

The Vampire Diaries Temporada 5: "Dar vida a Damon es brutal"





En una entrevista concedida a Digital Spy, Ian Somerhalder, nuestro bello protagonista de The Vampire Diaries temporada 5 habló de su experiencia dando vida al más duro de los hermanos Salvatore, Damon.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de mettry. es  del artículo original publicado en TVGuide.


 Los fans aman la faceta dura y segura de un sexy  Damon en The Vampire Diaries, pero el actor que se esconde tras el personaje revela que interpretando al mayor de los Salvatore la melancolía se apodera de él llegando, en ocasiones, a emocionarse. Según Ian, esta es una serie que puede ser "muy brutal", sobre todo por el carácter al que da vida. El actor explicó, en una entrevista publicada en Wetpaint, que muchas escenas tienen un fuerte impacto sobre él, hasta después de finalizar el rodaje. "No es siempre todo de color de rosa", dijo a Digital Spy; y añadió: "A veces es muy duro, y todo lo que pasa por la cabeza de Damon tiene un impacto sobre mí. No es siempre bonito, pero eso hace las cosas más emotivas".

Durante la entrevista Ian Somerhalder, al que recientemente vimos en los 2013 Young Hollywood Awards, explicó que muchas escenas tienen un fuerte impacto sobre él. "No siempre es divertido rodar escenas en la serie. A veces es brutal y dejo el set para llorar diez minutos sólo en mi camerino. Entonces me digo a mí mismo -¿Qué demonios estás haciendo ? ¿Por qué estás llorando en este camerino ? Ve a tomar un café o algo-". Sin embargo, no hay que confundir la sensibilidad de Ian Somerhalder con su estabilidad emocional. El actor es muy profesional y sabe cómo salir de estos baches y recuperar el ánimo de nuevo. "Pero para mí, eso es actuar. Eso es lo que hago todos los días", apuntó.

Si tomas información indica la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts