'The Vampire Diaries', temporada 5: ¿Caroline viajará a Nueva Orleans?



Los guionistas de 'The Vampire Diaries' giraron mucho alrededor de Klaus y de Caroline durante la temporada 4, pero el chico va a irse a Nueva Orleans, en la temporada 5, donde será el protagonista de la nueva serie, 'The Originals'. ¿Todo ha acabado antes de haber comenzado entre Klaus y Caroline? Según la guionista jefe de la serie, Julie Plec, eso no tiene que ser así realmente. 

'Klaus está en Nueva Orleans, pero eso no quiere decir que todo tenga que acabar entre él y Caroline. Es posible, aunque hay muchos elementos complejos que tener en cuenta para lograr hacerlos encontrarse de nuevo y continuar con esta relación en el futuro. 'Elementos de orden contractual, especialmente, para ambos actores. 

'Discutí la situación con Candice Accola (Caroline) y Joseph Morgan (Klaus). Hay un millón de detalles logísticos que hay que contemplar, pero a lo mejor podrían solucionarse. Está claro que nos encantaría hacer un encuentro entre ambos. Y pensamos poder hacerlo bien y que encandile a los fans'. 

La temporada 5 de 'TVD' debutará el jueves 3 de octubre, antes del lanzamiento del spin-off 'The Originals', en la cadena americana CW.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages