"Los Juegos del Hambre: En Llamas" Nuevo still de Plutarch Heavesbee

Tenemos un  nuevo still de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" se trata de  Plutarch Heavesbee en plena sala de entrenamiento de los tributos...a quiĆ©n crees que mira?






Los Juegos del Hambre, como cualquier competencia, reĆŗnen candidatos principales, caballos oscuros y desvalidos. La suerte que estĆ” a favor de un vencedor durante una hora puede ser fĆ”cilmente revertida en cuestiĆ³n de segundos. ¿Por quĆ©? Porque los Vigilantes que diseƱan las complejas batallas de fuerza bruta y astutas encrucijadas son arquitectos del caos. Como las conexiones de M.C. Escher, ilusiones Ć³pticas matemĆ”ticas, los Juegos nunca son lo que parecen en la superficie.

Desde que los Juegos fueron concebidos por primera vez, doce acadĆ©micos del Capitolio se reunieron en una junta creativa, planeando y diseƱando cada detalle de las arenas de cada aƱo. Utilizando la tecnologĆ­a mĆ”s avanzada que el Distrito 3 tiene para ofrecer, estas mentes innovadoras producen imĆ”genes espectaculares. Ellos tambiĆ©n crean el escenario natural cautivador y el paisaje...desde las estructuras en la que los tributos se paran hasta el cielo impredecible arriba. Cada faceta de la competiciĆ³n es trazada y ejecutada con precisiĆ³n. Incluso los trajes de la arena de los tributos son concebidos en la mente de los Vigilantes, confeccionados para complementar las condiciones del terreno elegido. ¿QuĆ© podemos suponer a partir de los rumores de que los Vigilantes tienen puesto el ojo en el neopreno este aƱo? Capitol Couture sĆ³lo puede asumir que Finnick y Mags tal vez tengan una ventaja decisiva.

Los Vigilantes en Jefe, asignados a partir de un grupo de candidatos por mayorĆ­a de votos, se hacen cargo de la funciĆ³n Ćŗnica de ver el evento a travĆ©s de todo y adaptar lo que sea que brinden los tributos a la mesa. Este aƱo, Plutarch Heavensbee (Vigilante en Jefe para el Vasallaje de los Veinticinco) estarĆ” en el timĆ³n. Su visiĆ³n Ćŗnica de la arena se convertirĆ” en un punto de referencia histĆ³rico y turĆ­stico, como todos nuestros lugares anteriores de los Juegos del Hambre.

"Como artista, los juegos me proveerĆ”n con una casi ilimitada libertad creativa," dice Heavensbee, quien es siempre reservado sobre los detalles. "Teniendo en cuenta que el evento ocurre en tiempo real, eso aƱade una capa de emociĆ³n y expectativas constantes. AƱade la variable humana de los tributos mismos, y nadie, ni siquiera yo, podrĆ­a predecir quĆ© pasarĆ” a continuaciĆ³n."


Esta es una traducciĆ³n de Realornotrealnews del articulo original de Capitol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages