6.9.13

'The Vampire Diaries', temporada 5: Katherine en los nuevos episodios



No imaginábamos ver un día a Katherine pasando frío o cansada pero eso es algo que ya puede pasar en 'The Vampire Diaries'. En la próxima temporada 5, la ex vampira morena encarnada por Nina Dobrev, ahora humana y mortal, va a ofrecernos unas secuencias francamente divertidas según anuncia la productora de 'TVD', Caroline Dries.

«Sigue siendo Katherine evidentemente, a la que ya conocemos. Pero aunque ella tiene el arte de ser una vampiro excelente, tendrá más problemas para ser una humana una normal... Era un placer escribir este giro del personaje. Especialmente el episodio 2, centrado sobre Katherine porque es muy divertido...».

Ya sabíamos que los guionistas de 'Crónicas vampíricas' tenían ganas de jugar con Dopplegangers de nuevo en el inicio de temporada, y por eso veremos mucho a Silas, que tiene ahora la apariencia de Stefan (Paul Wesley) y que intenta imitarlo: «Al principio, nos planteamos no sacarle demasiado partido y dejarlo en un plano discreto, pero tan divertido crear los guiones que no pudimos evitarlo. Y si eso le añadimos que Paul (Wesley) está encantado de meterse en la personalidad de Silas...».

La temporada 5 de 'The Vampire Diaries' debutará el jueves 3 de octubre.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts