'The Vampire Diaries' temporada 5: ¿una escena tórrida con Damon?



En la serie 'The Vampire Diaries', Bonnie hace lo que puede para vivir su vida con Jeremy, mientras que Damon se pelea continuamente por Elena. Ambos no tienen ninguna razón a priori para acercarse, por lo menos en los próximos episodios de la temporada 5. ¡Pero… a Kat Graham le encantaría que se inventaran alguna. La actriz ha comentado durante una entrevista en Just Jared que le encantaría tener una escena subidita de tono con Ian Somerhalder

La actriz de 24 años aclara que aunque a simple vista se pueda pensar que le encantaría hacer una escena caliente con él porque está como un cañón, asegura que esa no es la razón. Afirma que ambos tienen una forma de actuar similar y que tiene muy claro que juntos harían un buen trabajo, 

A buen entendedor... Si los guionistas quieren escribir una escena excitante entre Bonnie y Damon, ya sabemos de alguna que estará encantada.

Por otro lado tenemos a un nuevo estudiante gay va a desembarcar en el campus de Whitmore

Un nuevo joven, llamado Luke, va a desembarcar en Whitmore. Y se convertirá rápidamente en alguien muy cercano a Caroline. Lo que sabemos de momento es que la guapa rubia de ‘Crónicas vampíricas’ pasará mucho tiempo con él en los próximos episodios…

Pero… no es él chico al que buscamos. No está prevista de momento ninguna relación amorosa entre Caroline y Luke. Y eso tiene una explicación ya que el chico, descrito como sexy y sarcástico, no está interesado en la joven, porque es gay. ¿Difícil de digerir para Caroline?

En todo caso, Luke no llegará solo a la serie, ya que tiene una hermana que estará presente en el campus y que deberá proteger…

El próximo episodio 11 de la temporada 5 de 'TVD' será emitido el jueves 23 de enero de 2104 en la cadena americana CW.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages