Zona Asiática: Doramas Coreanos Románticos: I Hear Your Voice

Hoy inauguramos nueva secciòn Zona Asiática: aquí encontraras recomendaciones de los mejores doramas del momento en Corea del sur, Japòn, Taiwan etc.. entre otras novedades màs esperamos te gusten.


Hoy tenemos en recomendaciones de Doramas Coreanos Románticos a I Hear Your Voice, si no haz empezado a encontrarte con el mundo de los dramas este es una excelente opción, y más si eres de las chicas/os  que adoras el Romance, Comedia, Misterio, Acción. Por que déjame contarte que I Hear Your Voice lo encuentras todo. Empezando desde una historia apasionante a un final excepcional.



La historia nos lleva a un mundo  donde la verdad sale a flote y ningún criminal quedara sin su sentencia. Cada episodio te dejara sin aliento alguno, ya que cuenta con una historia que te atrapa al instante, y no te soltara hasta que conozcas su final.  

Nuestra historia gira entorno a un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes".

Después de superar la pobreza y una infancia difícil, Jang Hye Sung se convierte en abogada, específicamente un defensor de oficio, pero ella es una mujer amargada que no tiene ni un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambia cuando se encuentra con Park Soo Ha, un chico de escuela secundaria con la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente mirándola a los ojos; Soo Ha ganó la habilidad para leer la mente después de ver a su padre siendo asesinado diez años atrás.





Hola Bienvenido (a): Aquí encontraras un cóctel de: Libros y Reseñas del Genero Paranormal, Noticias de The Vampire Diaries, Recomendaciones en Doramas Paranormales y Buen Cine

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages