Novelas Romanticas Sobrenaturales: Amber House - Kelly Moore

" Yo tenĆ­a diecisĆ©is aƱos la primera vez que mi abuela muriĆ³ ... "...con esta incĆ³gnita comienza Amber House, la nueva entrega de Kelly Moore, quien se incluye en las Novelas Romanticas Sobrenaturales de  7 de junio de 2014.






Mi nombre es Sarah Parsons  yo tenĆ­a diecisĆ©is aƱos cuando  mi abuela muriĆ³, lo Ćŗnico que recuerdo de ella es su cĆ”lida sonrisa. para mi fue unos de los golpes mĆ s duros en toda mi  existencia, mi abuela era mi amiga, mi confidente,  siempre compartĆ­amos nuestros secretos o eso pensaba yo.... 

AƱo 1916

Sarah Parsons, edad 16 aƱos

Nunca habĆ­a pisado Amber House, la gran mansiĆ³n de Maryland  que ha estado en la familia durante tres siglos hasta ahora.  Jamas  habĆ­a visto una  mansiĆ³n que  tenga la capacidad de trasladarte a un cuento de hadas, o eso fue lo primero que pensamos Jackson mi mejor amiga  y yo, pero  algo me dice que eso esta apunto de cambiar....

Al contemplar el  grande laberinto  hecho de musgo que atraviesa la casa, siento que esta llena de vida, demasiada vida a decir verdad...y ahora se que mis sospechas eran ciertas...

Estoy caminando por cada uno de sus pasillos y siento sombras y magia en ellos. Pero algo me cega los ojos, algo esta brillando, veo diamantes, si son diamantes perdidos en sus paredes, pero ellos no estĆ”n solos, son acechados por sombras intentando cazarlos. Jasckon y yo nos miramos a los ojos y pensamos lo mismo,  realmente no estamos solas.......

Lo que mĆ s me aterra son la visiones del pasado de la casa que empiezan  a cruzar por mi mente, como el capitĆ”n del barco del siglo XVII escondiendo las joyas que encontramos detrĆ”s de las paredes, o el glamour de mi bisabuela contemplĆ”ndose al espejo enloquecida por el dolor,  o un joven llamado    Richard Hathaway, cuyas historias familiares son cada una profundamente entrelazadas con la mĆ­a. Ahora me doy cuenta que los secretos e historias de mi abuela no  eran cuentos dirigidos a una niƱa de 6 aƱos con el fin de que durmiera. Si esto es verdad, entonces su final tambiĆ©n lo es. Ahora lo se, debo detener el curso de la historia, debo terminar lo que mi abuela inicio antes de que sea demasiado tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages