Nuevas imágenes detrás de escenas del set de "Catching Fire" en la Mansión de Snow

Tenemos nuevas imágenes detrás de escenas del set de Catching Fire segunda parte de los Los Juegos del Hambre en la Mansión de Snow 


Litegear  via Real News  ha publicado nuevas imágenes del detrás de escenas de la fiesta en el set en Swan House en Atlanta durante la escena de la Mansión de Snow.


Para la película Catching Fire, el diseñador de Producción Phil Messina diseñó una pista de baile que tenía elaborados candelabros de pie que tenía la visión de cientos de tubos fluorescentes como un elemento visual importante en el set. Phil quería que los tubos se cambiasen de color durante la secuencia de baile en la película, sin embargo las fuentes fluorescentes no eran una opción, debido a la falta de regulación de luz en intensidad y la necesidad de cambiar de color. La escena se iba a rodar con una cámara en movimiento dando vueltas alrededor de los actores de baile, por lo que cada tubo necesitaba ser visto en 360 grados y los tubos necesitaban ser la principal fuente de iluminación. Las opciones de LED se exploraron y LiteGear estaba trabajando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages