The Vampire Diaries: The Originals – Episodio 1×13 “Crescent City”

En el  episodio 1×13Crescent City”  de 'The Originals (The Vampire Diaries)  tenemos una nueva imagen recién salida del horno revelada por CW. Por supuesto, es bastante reveladora ya que en ella descubrimos a un nuevo personaje recurrente: Jackson (Nathan Parsons), jefe de jauría de los hombres lobo.




Así es,  un nuevo recién llegado aparece para enturbiar la paz en Nueva Orleans. Ya podemos inquietarnos por Davina, la pequeña bruja de 'The Originals'. Interpretado por Nathan Parsons, el personaje será el aliado de Hayley en su búsqueda del contacto con su familia desaparecida. El jefe de la jauría hará su aparición en 'Crescent City', el episodio 13 de 'The Originals' emitido el próximo 4 de febrero. En la imagen desvelada por CW, descubrimos al muchacho en compañía de Hayley, con una expresión de estupefacción en la cara.

¿Klaus y Elijah descubrieron el secreto de Hayley y Jackson? ¿Las brujas tendrán aún más problemas? Nos quedan dos episodios antes de descubrirlo. 

Nathan Parsons interpreta también el papel de James al que anteriormente daba vida Luke Grime en la temporada 7 de 'True Blood' y además tiene papel recurrente en 'The Originals'. Será a la vez un vampiro y hombre lobo en 2014. Y él no es el primero. Un nuevo híbrido potencial para Klaus, No te puerdas los nuevos stills



imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuentes: Pizquita, TVD

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages