24.1.14

Top 4 de libros mejores Libros (Paranormales y Sobrenaturales) de 2014

Hoy iniciamos con el top 4 de libros  mejores Libros Paranormales y Sobrenaturales de 2014....

1. En esta exhaustiva búsqueda encabeza el primer lugar La Portadora de Almas  cuya autora es Victoria Vílchez, una historia cautivadora que saca la esencia del genero paranormal. Aquí nos encontramos ante una chica que lo puede ser todo menos normal. Estarás pensando es la típica historia, pero déjame decirte que no lo es...



 Cassandra desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.

La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.

Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.

¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

Deseas tenerlo en tu estantería? lo puedes adquirir a partir del 5 de febrero de 2014, para más información aquí 

2.  En la segunda posición tenemos a Toxic Heart, La segunda entrega de Theo Lawrence llega con una portada tan o más bonita y bajo el título Toxic Heart ¿Corazón tóxico? con tan solo con estas tres incógnitas nos atrapa..y nos pone a sufrir.

Una ciudad en llamas.
Una confianza traicionada.
Un amor perfecto destruido




¿Ha perdido Aria a Hunter su único y verdadero amor?

Desde que la rebelión estalló en la ciudad de Mystic, enfrentando a la élite gobernante contra los místicos, Aria apenas ha visto a su novio. No es de extrañar, ya que Hunter es el líder del levantamiento místico y va hacer lo necesario para ganar la libertad de su pueblo, incluso si eso significa usar a Aria.

Pero Aria no es peón de nadie. Ella cree que puede reunir a las dos partes del conflicto, salvar a la ciudad y recuperar al cazador del que se enamoró.

Antes de que puede pueda jugar a ser pacificadora, Aria tendrá que encontrar el corazón de un místico muerto. Un corazón que da poderes incalculables a quién lo posee, pero encontrarlo significa la búsqueda de un feroz enemigo cuyo deseo más profundo es para Aria se marche para siempre.


3.  Esto se nos esta colocando bastante interesante, en nuestra tercera  posición con Ardiente Recuerdo  el séptimo libro de la saga Psi/cambiantes de la excepcional dama de lo paranormal  Nalini Singh, una autora
que tiene la capacidad de llevar al lector a un mundo de pasión, amor, acción y misterio inimaginable, en el cual te sera muy difícil salir


Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle.

Aunque al final la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aun así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.

Te atrapo?  lo podrás conseguir a partir ahora mismo en Casa de libro, mas información aquí


4.  Damos un pequeño respiro y continuamos con nuestra cuarta  y ultima posición, haciendo su debut por la puerta grande con Uninvited, nuestra querida y venerada Sophie Jordan. Despues de entregarnos la fascinante trilogía Firelight nos trae una nueva  historia inspirada en la muerte...

El ejemplar se titula Uninvited, es el primero de una serie, y se publicará en marzo de 2014.


«No puedes cambiar tu ADN... incluso cuando dice que eres una asesina.

Cuando Davy marca positivo en la prueba de Síndrome Tendiente al Asesinato, aka "El gen asesino", ella lo pierde todo. Desde el grado perfecto en el colegio, se convierte en la rechazada de la preparatoria, y es abandonada por sus amigos y su novio. Incluso sus padres están avergonzados de ella - aunque no haya herido ni a una mosca. Davy, no se siente para nada diferente, pero los genes no mienten. Un día ella matará a alguien. 
Sin voz ni voto en el asunto, Davy es enviada a una clase especial de portadores de HTS. Ella no tiene duda de que lo que se dice sobre ellos está en lo correcto, especialmente lo que se dice de Sean, quien ya lleva la "H" tatuada, como prueba de su violencia. Incluso cuando el mundo está en contra de los portadores, Sean es el único en el que puede confiar. Tal vez no es tan peligroso como parece. O tal vez, Davy es igual de mortal»




5 comentarios:

  1. ¡Hola Emperatriz! El que más me intrigo fue Uninvited, esperaré con gusto a marzo, y que genial el nuevo diseño del blog! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, Uninvited es uno de los mejores, realmente te lo recomiendo, me alegro que te haya gustado el nuevo diseño del blog, un abrazo ^^

      Eliminar
  2. Portadora de Almas me llama mucho y Uninvited me ha dado mucha curiosidad además de que tiene una portada muy bonita n.n
    Espero lleguen por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. con esas portadas dan un aspecto deliciosooo xD

    ResponderEliminar
  4. Adoro la saga de Nalini Singh *_*

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts