9.2.14

(Literatura Juvenil Paranormal) LIBBA BRAY "Los Adivinos" estrena nueva saga Paranormal

Libba Bray es un The Best en el genero Literatura Juvenil Paranormal, cuyos libros nos ha fascinando y estamos seguros que ustedes también como fieles fans del misterio, la fantasía y amor....

Debemos recordar la fantástica saga que catapulto a Libba Bray como la mejor en su campo. Ahora, nos deleita con una espectacular novela ambientada en la Nueva York de los años 20 " Los Adivinos"

Para que te animes más y la apuntes en tu estantería Aquí te traemos la portada


Bonita verdad? Sale un vistazo a su sinopsis.

Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas.

La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.
La ciudad que nunca duerme rodea el baile de Evie alrededor del asesino, aunque, de espaldas a todos ellos, algo oscuro y diabólico ha despertado.

6  de marzo de 2014 en España
Otros libros de la autora en español:
  



1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts