(Literatura Juvenil Paranormal) LIBBA BRAY "Los Adivinos" estrena nueva saga Paranormal

Libba Bray es un The Best en el genero Literatura Juvenil Paranormal, cuyos libros nos ha fascinando y estamos seguros que ustedes tambiƩn como fieles fans del misterio, la fantasƭa y amor....

Debemos recordar la fantƔstica saga que catapulto a Libba Bray como la mejor en su campo. Ahora, nos deleita con una espectacular novela ambientada en la Nueva York de los aƱos 20 " Los Adivinos"

Para que te animes mƔs y la apuntes en tu estanterƭa Aquƭ te traemos la portada


Bonita verdad? Sale un vistazo a su sinopsis.

Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de mĆŗsica, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El Ćŗnico inconveniente es que tiene que vivir con su tĆ­o Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas.

La mayor preocupaciĆ³n de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraƱo don que no le ha traĆ­do mĆ”s que problemas. Sin embargo, cuando la policĆ­a encuentra a una chica asesinada marcada con un sĆ­mbolo crĆ­ptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podrĆ­a atrapar a un asesino.
La ciudad que nunca duerme rodea el baile de Evie alrededor del asesino, aunque, de espaldas a todos ellos, algo oscuro y diabĆ³lico ha despertado.

6  de marzo de 2014 en EspaƱa
Otros libros de la autora en espaƱol:
  



1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages