Once Upon A Time - temporada 3: El tenebroso regreso de Cora Vs Guerra de piratas?



Ya nos queda menos de un mes para ver en nuestras pantallas el mundo sobrenatural de Once Upon A Time, donde nos daremos una cita el 9 de marzo para continuar con la historia que en diciembre despidiĆ³ la mitad de la tercera temporada, quien regresa cargada de nuevos personajes que nos harĆ”n  temblar en nuestros asientos.

SegĆŗn la publicaciĆ³n de TVLine, un pirata feroz  afilara sus garras en esta  temporada 3. AĆŗn asĆ­, no sabemos si serĆ” uno de los villanos o por el contrario estarĆ” del lado de los buenos, lo que si sabemos es que podrĆ­a estallar una sangrienta guerra de piratas ¿Pero con quĆ© personaje estarĆ” relacionado? y ¿quĆ© actor le darĆ” vida? En principio solo aparecerĆ” en un solo capitulo y segĆŗn rumores ya relacionan a este personaje con el capital Garfio.

Eso si, quien regresa de entre los muertos es la madre de Regina, Cora, Tras ser asesinada por su propia hija (debido a un engaƱo de Emma) Como serĆ” su apariciĆ³n? aĆŗn no lo sabemos, pero fuentes aseguran que serĆ” un regreso sera bastante tenebroso, Cora volverĆ” en uno de los capĆ­tulos que se emitirĆ”n en abril. Estaremos atentos a su llegada...


Por otro lado conoceremos a la versiĆ³n joven del padre Snow Leopold ¿Que trama girarĆ” en este nueva incorporaciĆ³n? 

Todos sabemos que Snow White es la hija del rey Leopold y la reina Eva, pero ¡te haz preguntado alguna vez cĆ³mo era antes de que se convirtiera en el padre de la mujer mĆ”s hermosa del reino? El episodio 3x18 nos transportarĆ” a un flashback que tendrĆ” como protagonista a Leopold en los aƱos que aĆŗn era soltero y donde veremos su bĆŗsqueda para  encontrar a una reina digna para el reino.

Fuentes: ONCE UNPON TIME SPAIN, METTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages