De libro a Cine: El autor de 'Abraham Lincoln: cazador de vampiros' adaptará 'La feria de las tinieblas' de Ray Bradbury


Hoy en nuestra secciòn "De libro A cine" tenemos a Seth Grahame-Smith, guionista de Abraham Lincoln: cazador de vampiros y Sombras tenebrosas, quien escribirá la adaptación al cine de la novela de Ray Bradbury "La feria de las tinieblas", conocida en inglés como Something Wicked This Way Comes. Walt Disney ya llevó a la gran pantalla la obra en 1983 -como El carnaval de las tinieblas- y ahora, según informa Deadline, está desarrollando el 'remake'. Grahame-Smith sólo hará el primer borrador, que luego completará otro guionista.


Publicada en 1962, La feria de las tinieblas combina elementos de fantasía y terror y, a diferencia de muchas de las publicaciones de Ray Bradbury, se trata de una novela completa y atrapante.

Sumergiéndonos un poco en su sinopsis, la historia nos cuenta la vida de dos muchachos de 13 años, Jim Nightshade y William Halloway, que tienen una experiencia desgarradora con una feria de pesadilla que llega a su ciudad del Medio Oeste un día de octubre. El dueño de la feria es el misterioso Sr. Dark quien tiene un tatuaje por cada persona que, atraída por la oferta de vivir sus fantasías secretas, han obligado a prestar servicio en la feria. Presencia malévola, el Sr. Dark se ve contrarrestado por el padre de Will, Charles Halloway, que alberga su propio deseo secreto para recuperar su juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages