‘Game of Thrones’, temporada 4: Los productores conocen el final de los libros

Al mismo tiempo que están trabajando en los guiones, los productores de la serie ‘Game of Thrones‘ ya conocen el final de los libros en el que se inspiran la serie. temporada 4



En este mundo, existen gente afortunada y los productores de la serie ‘Juego de tronos’ parece que están entre ellos ya que conocen como finaliza la historia que se basa en los libros sobre los cuales se asienta la serie de HBO. El creador de la obra original George RR Martin ha comentado a las personas al mando de la serie cómo acabará la trama de ‘Juego de tronos’.

Es lo que DB Weiss y David Benioff, los creadores de la serie, revelaron en Vanity Fair, al mismo tiempo que el creador de la obra está currándose los dos últimos libros de la saga.
David Benioff explicó que el año pasado se fueron a Santa Fe durante una semana para estar con George RR Martin, y hablar del modo en el que las cosas iban a transcurrir en el futuro de la serie, porque no sabían que es lo que iba a pasar, y hacia donde debían dirigir las tramas. Al explicarles el final, ahora para ellos es más fácil organizar la historia. «Nos sentamos, y hablamos de cada uno de los personajes». Fue así como estos dos afortunados hombres se enteraron de quien es la persona que acabará sentada sobre el trono de hierro. Una información qué vale su peso en oro. Normalmente, será la temporada 7 la que marcará el final de la serie ‘Juego de tronos’.

Fuente: Pizquita

1 comentario:

  1. Espero con ansias la nueva temporada de Game of Thrones pues estará muy interesante desde el principio, aqui, http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-4 todos los datos de la nueva temporada que pronto comenzará y la cual estará llena de muchas sorpresas y nuevos personajes.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages