Primer trailer para “Maleficent” de Disney, adaptación del clásico animado de "La Bella Durmiente"

Te mostramos el primer trailer para “Maleficent” de Disney, adaptación del clásico animado de "La Bella Durmiente" para el año 1959 y con fecha de estreno 30 de mayo. Disney también nos da un vistazo a un nuevo banner que nos da una mirada màs a fondo a las alas de la villana de la Bella Durmiente, interpretada por Angelina Jolie.



Una hermosa mujer jóven y de corazón puro, Maleficent (Jolie), lleva una idílica vida creciendo en un bosque del reino, hasta el día en el que una armada invasora amenaza la harmonía de su tierra. Maleficent se convierte en la más feroz protectora de su hogar, pero sufrirá una horrible traición — un acto que empezará a transformar su corazón puro en una piedra. Dispuesta a vengarse, Maleficent se enfrenta en una épica batalla al sucesor del rey invasor y, como resultado, maldice a su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maleficent se da cuenta de que Aurora puede ser la clave de la paz del reino - y quizas también de su propia felicidad.

La nueva película está dirigida por Robert Stromberg y co-protagonizada por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, y Juno Temple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages