The Vampire Diaries (5x19) Flashback a 1960 + primer still del episodio

En el episodio del 24 de abril  de The Vampire Diaries 5x19 'Man of Fire', habrĆ” de nuevo un flashback a la dĆ©cada en la que Damon se escapĆ³ de la celda Augustine. ¿PodrĆ­a esta escena incluir a Maggie, interpretada por Heather Hemmens, que hace su debut en ese episodio?

TraducciĆ³n y AdaptaciĆ³n realizada por el Staff de esta pĆ”gina, Vampire Diaries Spain:

Sobre el importante flashback Caroline Dries ha dicho: "Tenemos la oportunidad de ver a Stefan y a Damon por una noche, pero nuestro objetivo es tambiĆ©n cavar en la historia de Enzo. Es el mini "malo" de la temporada y estamos averiguando su motivaciĆ³n de por quĆ© estĆ” en la ciudad. HarĆ” unos cuantos enemigos y no le harĆ” ningĆŗn favor".

"Va a haber muchas despedidas al desintegrarse el otro lado. No todo el mundo va a sobrevivir ello. Vamos a tener que decir adiĆ³s a personajes que hemos querido durante aƱos. Ɖso es lo que veremos cuando lleguemos al final de la Temporada".
Caroline y Stefan estĆ”n a punto de pasar mucho mĆ”s tiempo juntos, incluyendo una particular escena erĆ³tica: "Ellos van a la aventura, hay un vagĆ³n de tren y hace frĆ­o fuera. Entonces, ¿quĆ© hacen una chica y un chico sino acurrucarse para entrar en calor ?".




Fuente: TVGuide

1 comentario:

  1. Caroline dries sai de tvd vc e uma pessima escritora, vc fez perder o foco todo de TVd #FORA #CAROLINE #DRIES

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages