The Vampire Diaries: Capítulo 5x15 "Gone Girl" Un nuevo extracto

En este extracto del episodio 15 de ‘The Vampire Diaries‘ Capítulo 5x15 "Gone Girl", Stefan deberá anunciar a Damon que la mujer que él cree que es Elena es en realidad Katherine. Descubra su reacción.
El episodio 15 de la temporada 5 de ‘Crónicas vampíricas’ Gone Girl, que se emite hoy 6 de marzo en la cadena CW, firmará el fin del juego de Katherine. Stefan y los amigos de Elena descubrieron que Katherine usurpaba la identidad de Elena desde hace semanas, sin que nadie lo hubiese percibido. En otro extracto se puede ver que Caroline se encargaba de anunciar la mala noticia a sus amigos. No hay duda que después de una noticia tan sorprendente, será llevado a cabo un plan destinado a desalojar a Katherine.

Pero es Stefan quien se encargará de anunciar la noticia a Damon. No ha sido Elena quien rompió con Damon, sino Katherine. Una ruptura que habrá desencadenado los ardores de Damon, que estaba dispuesto a matar a Jeremy, que quiso vengarse de Wes, para acabar por convertirse en un vampiro que sólo se alimenta de otros vampiros… Una noticia que no ayudará a arreglar las cosas con Elena. Ya veremos su reacción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages