(Adaptaciones Literarias al Cine) 'El club de los incomprendidos', adaptación del bestseller 'Buenos días, princesa' prende motores!!

Innumerables adaptaciones han llegado para dominar nuestras pantallas y sacarnos un suspiro o una lagrima....Esta vez tenemos un motivo más,  para sacar a flote nuestro espíritu romántico. Se trata de la ambiciosa Adaptaciones Literarias al Cine de la famosa novela juvenil "Buenos días, princesa!  primera parte de la trilogía creada por  el escritor español Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans.

Bajo el nombre de 'El club de los incomprendidos', la historia seguirá la nueva vida de Valeria cuando se muda con sus padres a un barrio de Madrid. El rodaje dará comienzo hoy, 23 de abril, y se desarrollará durante las próximas semanas en localizaciones de Madrid y Galicia. Sus responsables han querido celebrar esta alegría, con el lanzamiento de la primera imagen con los principales protagonistas de la función: Charlotte Vega , Ivana Baquero, Àlex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat  y Jorge Clemente.



Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

¡Únete al Club de los Incomprendidos!

Ya estas preparada/o para alistar tus palomitas? 


Fuente: SensaCine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages