Dark Series: Juego de Tronos temporada 4: ¿Quién es el asesino de Joffrey?

En nuestra sección Dark Series tenemos el último episodio emitido de Juego de Tronos ‘Breaker of Chains’ (Temporada 4), donde nos revelan algunos detalles interesantes relativos a la muerte de Joffrey. ¿Quién fue su verdadero asesino ?



La muerte de Joffrey es solo el principio”. Con estas palabras Alex Graves, uno de los directores de Juego de Tronos, nos avisaba de que el asesinato del joven y cruel monarca traerá grandes consecuencias a lo largo de esta cuarta temporada. 

La primera de ellas fue el encarcelamiento de Tyrion Lannister como supuesto responsable del homicidio. A la espera de ser juzgado, el tío de Joffrey clama por su inocencia, a pesar de que todas las miradas se han dirigido hacia él. “Quienquiera que matase al rey, quiere que yo pierda la cabeza por ello”, se lamentaba Tyrion, quien permanece recluido en esta temporada 4 de Juego de Tronos. Y es que por mucho que este personaje odiara a su sobrino, nos cuesta creer que él fuera el encargado de poner el veneno en la copa para acabar con su vida. Si Tyrion no parece ser el responsable, ¿quién asesinó entonces al rey de Poniente ? Tras visionar el último episodio de Juego de Tronos, ‘Breaker of Chains’, en melty.es te damos algunas claves sobre quién puede ser el culpable.


RECUERDA: El cuarto episodio de la actual entrega de la serie, 'Oathkeeper' (4x04), será emitido en HBO el próximo domingo 27 de abril y Canal+ Series lo emitirá apenas 24 horas después en V.O.S.E.

Fuente: Page To Premiere

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages