(Los Juegos del Hambre) Sam Claflin en KTLA habla sobre Finnick Odair

Este lunes por la maƱana Sam Claflin empezĆ³ la promociĆ³n en Estados Unidos de su pelĆ­cula de suspenso 'The Quiet Ones' y claro que se tocĆ³ el tema de Los Juegos del Hambre y el vencedor del Distrito 4, les dejamos un resumen, junto con el vĆ­deo. traducciĆ³n gracias a Real News.




La entrevista inicia hablando de su nominaciĆ³n en los MTVMA por mejor interpretaciĆ³n sin camina, categorĆ­a le ganĆ³ Zac Efron, pero el dijo que se sintiĆ³ feliz, que lo merecĆ­a, uno de sus medios es quedar semi desnudo frente a miles de personas en un escenario y se sintiĆ³ aliviado por que no subiĆ³ al podium.

Sobre cĆ³mo se mantiene en forma para ese tipo de escenas, el principal motivo para ser apto para la escena fue la respuesta negativa de los fans cuando fue elegido para el papel, probarles que estaban equivocados lo hacĆ­a trabajar mĆ”s duro, tuvo un entrenador personal y la dieta mĆ”s aburrida (pollo y espĆ”rragos).

Sobre las grabaciones de Sinsajo, ya van rumbo a Europa, acaban de terminar en Atlanta, tiene grandes recuerdos de esa locaciĆ³n, pero dice que hay que seguir adelante y tener un nuevo inicio. Su vida no ha cambiado mucho, ya que no anda por la calle caminando como Finnick (rubio y sin camisa), en cambio Liam o Jennifer no pueden pasar desapercibidos (Liam por ser muy alto y Jen por ser ella). De Jen, dice que es el humano mas real del mundo, no ha cambiado nada.Antes de terminar la entrevita mostrando un clip, agrega que el dĆ­a que terminaron las grabaciones de 'The Quiet Ones' fue cuando se enterĆ³ que le darĆ­a vida a Finnick en la pantalla grande, asĆ­ que fue un dĆ­a muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages