"Stephenie Meyer" creadora de Twilight, nos sorprende con nueva Saga Juvenil




Muy buenas noticias para los fans de Stephenie Meyer. La autora regresara de nuevo a la pantalla grande con una nueva novela que pretender hacer derramar unas cuantas lagrimas a sus fans, bajo el nombre de ‘Not A Drop To Drink’ 

HarperCollins publicĆ³ esta historia en Septiembre de 2013. La novela estĆ” basada en la premisa de un estado de supervivencia de la tierra donde el agua estĆ” por desaparecer. La historia se centra en el personaje de Lynn, quien para sobrevivir a este mundo distĆ³pico deberĆ” proteger su preciosa agua fresca de crudos inviernos, coyotes, y mĆ”s importante, de aquellos que la estĆ”n buscando para obtener un trago. Tener una fuente de este elemento requiere una fortuna para protegerlo, algo que su madre le enseĆ±Ć³ durante las horas que ambas pasaban en el techo con rifles en mano. Pero los rastros de humo en el horizonte significan una sola cosa: extraƱos se acercan.

 Lynn tiene una misiĆ³n proteger su estanque por que de ello depende su  propia supervivencia...

 Hollywoodreporter reportĆ³ que Meghan Hibbett realizĆ³ el siguiente anuncio al respecto de esta adaptaciĆ³n:

“La voz Ćŗnica de Mindy produce una lectura cautivadora: esta historia combina continuamente un realismo distĆ³pico a la vez crudo y peligroso que oponen la vida contra la supervivencia al cual sentimos que las audiencias responderĆ”n.”




Fuente: hollywoodreporter.com    TraducciĆ³n: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages