‘Game of Thrones‘ Primer avance y detalles del (4x07)




El episodio 7 de la temporada 4 de ‘Game of Thrones‘  (4x07) será emitido el próximo domingo 18 de mayo en el canal HBO. Lleva por título ‘Mockingbird‘. que nos depara este nueva aventura ......


Pero antes, recapitulemos lo acontecido en el episodio anterior donde Tyrion Lannister comenzaba, un proceso delicado durante el cual los testimonios contra nuestro héroe se multiplicaron. Todos lo incriminaron e informaron de las pruebas de su culpabilidad delante de Tywin Lannister, Oberyn Martell y Mace Tyrell. Hasta Shae, su amante y protegida, se volvió contra él y le hizo pagar cara su actitud en el pasado. Aunque las cosas se presentaban muy mal para su hermano, Jaime se presentó delante de su padre para defenderle y le propuso un pacto. Finalmente, en respuesta a tanta injusticia, Tyrion tomó la decisión de pedir un proceso por combate. La próxima semana, en ‘Mockingbird’, veremos las consecuencias de esta petición.
Sansa, por su parte, sufrirá la ira de su tía Lysa Tully, celosa de su relación con Petyr Baelsih. Daario le pedirá a Daenerys que le permita hacer lo que hace de mejor y Brienne seguirá una nueva pista…




Mientras tanto en 'Mockingbird' (4x07) El séptimo episodio de la cuarta temporada tenemos una sinopsis bastante reveladora y la promo lanzada por HBO hace unas horas a continuación:

 "Tyrion se hace con un aliado inesperado. Daario (Michiel Huisman) suplica a Dany que le permita hacer lo que mejor se le da. Las advertencias de Jon sobre la vulnerabilidad del Muro llegan a oídos sordos. Brienne (Gwendoline Christie) sigue un nuevo camino en la carretera con Pod (Daniel Portman)".





Fuente: EW   Traducción: Dark Girtorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages